Jueves, 19 enero, 2017

El Granada CF y Diputación siguen ‘codo con codo’

Ambas entidades han vuelto a firmar un convenio de colaboración mediante el cual el club nazarí recibirá 450.000€ para la Ciudad Deportiva a cambio fomentar el fútbol base en la provincia

Sebastián Pérez y Quique Pina durante la firma del convenio


image_print

El Granada CF y Diputación vuelven a caminar cogidos de la mano y han firmado un convenio de colaboración por el cual el organismo provincial destinará 450.000€ para la Ciudad Deportiva del club nazarí, mientras que la entidad rojiblanca se compromete a fomentar el fútbol base entre los niños de toda la provincia.

En el acto de la oficialización del convenio estuvieron los máximos representantes de cada organismo, Quique Pina, presidente del Granada CF, y Sebastián Pérez, presidente de la Diputación de Granada.

El dirigente nazarí señaló que se trata de “un acto muy importante para le Granada CF, por la ayuda de la Diputación que han tenido desde que aterrizaron en Segunda B”.

En este sentido, Pina comentó que “por el amor de Sebastián Pérez al Granada, y porque la ayuda de Diputación va destinada al futbol base siempre han firmado convenios para el progreso de los niños y de las instalaciones”.

El murciano se mostró muy agradecido con Diputación: “Ahora vamos a tener una Ciudad Deportiva, pero sin la ayudad de Diputación que nos cedió los campos de Armilla, el Granada no hubiese tenido un campo de entrenamiento en Primera”.

Por último, Quique Pina manifestó “tener una satisfacción enorme porque con este convenio que están alargando años tras años se consigue que el proyecto sea firme y la relación con Diputación sea mayor”.

Sebastián Pérez, por su parte, reseñó que tener “un club en Primera está llevando el nombre de Granada por toda España y por todo el mundo” por lo que “desde el primer día han adquirido unos compromisos que han desarrollado con voluntad férrea”.

Además, el dirigente del PP expuso que “se está invirtiendo en la provincia, porque estas instalaciones son para los ciudadanos de toda la provincia de Granada” y añadió que “por primera vez en la historia del futbol, la provincia de Granada podría tener un magnifica ciudad deportiva, un proyecto ambicioso, pero Diputación tenía que estar”.

Este es el motivo por el que el organismo provincial “colabora en los próximo tres años con 450.00 euros que van directamente a la Ciudad Deportiva”, mediante la firma de “un convenio que va permitir a los más jóvenes de cualquier parte de la provincia participar en las escuelas y tareas formativas deportivas que haga el Granada CF, de hoy en adelante” y sentenció al decir que “llevan el deporte base a la Ciudad Deportiva”.

Sebastián Pérez, cerró su exposición con el deseo que de los vínculos entre ambas perduren en el tiempo: “Queremos tener constantemente gestos que hagan que el Granada y la provincia estén estrechamente ligados, como el gesto de recuperar Trofeo Diputación Provincial en el mes de agosto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *