Martes, 30 Mayo, 2017

El Granada CF vuelve al trabajo tras el partido de ayer

La presencia con el grupo de Insúa, Rubén Pérez y Lass ha sido el aspecto destacado de la sesión

Entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El Granada CF tiene ante sí dos encuentros más en esta semana. Los pupilos de Abel Resino se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Un hecho a destacar ha sido la presencia en la sesión de trabajo de tres piezas fundamentales para los esquemas del entrenador toledano. El lateral izquierdo argentino Emanuel Insúa, el centrocampista sevillano Rubén Pérez y el extremo guineano Lass Bangoura se han empleado con sus compañeros con aparente normalidad.

La semana pasada venían realizando un trabajo específico e individualizado y se apuntaba que sus dolencias no eran graves, pero les impedía estar a buen ritmo para el encuentro de ayer domingo en tierras madrileñas.

El cuerpo técnico ha propuesto un entrenamiento de apenas una hora de duración. Los titulares en la jornada dominical han tenido descarga fundamentalmente. Los que se han quedado en instalaciones interiores recuperándose de molestias tras golpes recibidos han sido Eddy Silvestre y Francisco Medina ‘Piti’.

El asturiano Adrián Colunga se sigue tratando con los servicios médicos y de fisioterapia de la microrotura en el sóleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *