Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF viste la ciudad de rojiblanco por sorpresa | Galería

La entidad nazarí ha sorprendido y ha vestido algunos de las estatuas más emblemáticas de la urbe con la primera camiseta del equipo, la cual será presentada mañana

El caballo del ayuntamiento de Granada, vestido de rojiblanco | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Granada CF ha sorprendido en la presentación de su primera equipación. El tercer año con la firma Joma ha sido diferente y ha roto con lo convencional.

Ante el vídeo mapping del año del debut de la marca española como proveedora del conjunto nazarí y al desfile de la segunda campaña, el club y Joma se han reinventado y han vestido la ciudad de rojiblanco.

Para ello han confeccionado unas camisetas de tallas especiales y han vestido algunas de las estatuas más significativas de la ciudad, como han sido, por este orden, el Caballo del ayuntamiento, al Cristóbal Colón de la fuente de Isabel la Católica y la del ‘Aguaor’ de la Romanilla.

Esta iniciativa ha servido como un anuncio o un reclamo para que los ciudadanos conozcan que mañana va a ser la presentación oficial de la primera elástica del Granada CF.

Así, el club ha roto con la precipitación a la que se vio obligado para lanzar la tercera y segunda equipación y se ha desquitado con una previa a la presentación oficial, la cual tendrá lugar mañana a las 12:00 en la ciudad deportiva, con este acto que ha hecho participe y ha sorprendido a los transeúntes granadinos, turistas e incluso medios de comunicación, que no se esperaban este despliegue.

Todo comenzó a las 21:15 de la tarde, cuando el club anunciaba en sus redes sociales este movimiento con una imagen en la que se veía una grúa al lado del caballo que corona el ayuntamiento.

A partir de aquí, todo ha sido sorpresa, asombro, cientos de personas tomando instantáneas y vídeos con sus teléfonos móviles y caras de asombro en las calles de la ciudad, cuyas estatuas ya también son rojiblancas horizontales. Antes de las 00:00 horas, las tres figuras habían fichado por el Granada CF.

 

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *