Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF sigue su puesta a punto para el choque del sábado

El trabajo está siendo muy intenso tanto a nivel físico como técnico-táctico por parte de todo el grupo

Entrenamiento Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El entrenamiento de este miércoles 18 de marzo que afrontaba el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla, se desarrolló con bastante normalidad. El grupo sigue trabajando en bloque a excepción de Roberto Fernández con una gastroenteritis que no ha hecho acto de presencia para recuperarse.

El franco-camerunés Allan Nyom ya se ha ejercitado hoy, después de su ausencia en el día de ayer con permiso del club. El defensor ha realizado un trabajo físico específico tanto en el césped como en el gimnasio pero apartado del grueso de la plantilla.

El argentino Emanuel Insúa ha completado todo el entreno con el grupo y parece totalmente recuperado de su golpe en el tobillo derecho que arrastraba desde tierras vallecanas.

El cuerpo técnico, de la mano de Abel Resino, Pepe Serer y Jose Alfonso Morcillo, ha planteado unos ejercicios de calentamiento y posteriormente un bloque alternativo de trabajo totalmente físico, en un fondo del terreno de juego. Estos días están mejorando el tono muscular en general del grupo.

La segunda parte ha estado basada en posesión del balón y lanzamientos continuados a portería donde estaban Oier Olazabal y Stole Dimitrievski defendiendo el marco. Se han visto buenos tantos de Eddy Silvestre, Javi Márquez y Jhon Córdoba entre otros.

Posteriormente han realizado varios partidos en campo reducido por grupos, insistiendo en la presión de la línea de pase y la transición a campo contrario. Al igual que ayer el equipo se ha mostrado con intensidad.

Un partido once contra once, en tres cuartas partes del terreno de juego, ha sido el colofón de la sesión estipulada por el técnico toledano. Una vez más pocas pistas se puede sacar de los integrantes de ambas escuadras, mezclando titulares con suplentes, aunque sí ha trabajo con una línea defensiva formada por Foulquier, Babin, Murillo e Insúa.

Fran Rico casi al final del entrenamiento ha sufrido un golpe en la rodilla pero parece que no reviste importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *