Viernes, 20 enero, 2017

El Granada CF sigue preparándose para afrontar el choque ante Málaga CF

El duelo con los malaguistas se va acercando y los rojiblancos afinan su puesta a punto para el choque

Entrenamiento Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El entrenamiento del Granada CF se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de Armilla en esta jornada de jueves 05 de marzo.

Un calentamiento con ejercicios de pase ha sido el inicio. Para continuar con transiciones con balón y presión en zona reducida al oponente.

La sesión ha tenido muchos aspectos de estrategia, con trabajo de saques de banda por grupos y zonas. Jugadores en zona de incidencia por la derecha con Nyom, Foulquier, Robert Ibañez y Colunga. El flanco izquierdo cubierto por Juan Carlos, Martins, Insúa y Candeias.

El objetivo era la culminación de lanzamientos a portería y centros al área para ser rematados por los delanteros. Las acciones eran defendidas por los tres centrales disponibles (Jean Sylvain Babín, Juan Cala y Jeison Murillo).

Los técnicos han diferenciado tanto la puesta en juego desde el lateral más próximo, como rondando la zona media con bastantes variantes en las jugadas.

Los saques de esquina también han tenido su protagonismo. Dos grupos definidos han alternado la práctica de los lanzadores y rematadores, con la defensa de las acciones a balón parado.

La parte final del entrenamiento ha consistido en lanzamientos de faltas frontales con barrera artificial. Los ejecutantes han sido Fran Rico, Adrián Colunga, Rubén Rochina, Francisco Medina ‘Piti’, Javi Márquez, incluso el central sevillano Juan Cala se ha atrevido con una buena pegada demostrada.

Otro grupo han practicado las faltas indirectas y Juan Carlos desde el perfil zurdo también ejecutó algunas directas con bastante precisión.

Los jugadores que se ausentaron por distintos motivos fueron Lass Bangoura y Diego Mainz que realizaron trabajo en las instalaciones interiores. Tampoco saltó al césped Rubén Pérez con alguna molestia. El único a priori de descartado para el duelo ante los malaguistas, podría ser el central madrileño aunque habrá que ver la evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *