Martes, 24 enero, 2017

El Granada CF se reúne con sus historiadores

Estos fieles cronistas de la historia de la entidad nazarí, han estado presentes siempre en la vida y la defensa del club rojiblanco y tienen en su haber varias publicaciones referentes al Granada CF



image_print

Representantes del Granada Club de Fútbol, este mediodía, se han reunido con los historiadores y colaboradores que cuidan los anales de nuestra entidad. Juntos, convivieron en un almuerzo entrañable, en el que nuestro Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, el Vicepresidente Institucional, Javier Jiménez, la Directora de Protocolo, Neus Mendez y el Director de Comunicación, Javier Rufete, compartieron mesa y mantel con las figuras más relevantes del granadinismo como son Jose Luis Ramos, Ramón Ramos, Rafael Doña, Jose Luis Estrada, Antonio Laso, Fernándo Hernández y Fernando Díaz De La Guardia.

Estos fieles cronistas de la historia de la entidad nazarí, han estado presentes siempre en la vida y la defensa del club rojiblanco y tienen en su haber varias publicaciones referentes al Granada CF. En nuestra página web oficial, viene reflejada la historia de esta entidad escrita por ellos, además fueron los autores de la exposición que se realizó del 80 aniversario del Granada Club de Fútbol.

Al final del acto, Juan Carlos Cordero les ha obsequiado con una camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores de la primera plantilla, en agradecimiento a todos los años de colaboración que estas personas han realizado con nuestra entidad.

Desde el club se consideraba necesario reconocer la labor que los historiadores y colaboradores llevan realizado por amor al sentimiento granadinista y a los colores rojiblancos, ya que gracias a su documentación sabemos quiénes fuimos y quienes somos ahora, puesto que la historia pasada determina nuestro presente y todos juntos seguimos labrando un mejor futuro para el Granada Club de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *