Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

El Granada CF se despide de Miguel Ángel Portugal

El club rojiblanco ha expresado "su sincero agradecimiento" al técnico burgalés, que ayer hizo lo propio a través de Twitter

Miguel Ángel Portugal en una rueda de prensa con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Después de que ayer Miguel Ángel Portugal se despidiera del Granada CF y su afición, hoy, ha llegado el turno del conjunto nazarí. La entidad rojiblanca ha emitido un comunicado en el que ha expresado “su sincero agradecimiento” al que ha sido entrenador del primer equipo durante los últimos cinco encuentros de la temporada.

En el mismo, el club granadino ha asegurado que “valora profundamente el trabajo realizado con la plantilla y la profesionalidad e implicación que ah tenido desde el primer día con la entidad”, tras lo que “le desea los mejores éxitos en su andadura profesional”.

De esta manera, el club confirma lo que ya dio a conocer el propio técnico burgalés, que se marcha del Granada CF con un balance de dos triunfos, ante el Reus y ante el Cádiz, y tres derrotas, ante el Rayo Vallecano, el Almería y el Sporting de Gijón, y que ha dejado al equipo en la décima posición de la tabla, con 61 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.