Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada CF retirará el abono a aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos de su carnet

Durante el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, se llevarán a cabo controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes

Grada de animación de Los Cármenes


image_print

El Granada CF ha informado de esta medida a través de un comunicado:

“El Granada Club de Fútbol informa de que se procederá a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse en dicha grada.

El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido. Por ello, los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad, deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación.

Por lo tanto, informamos que durante el partido del próximo domingo ante el Athletic Club, se llevarán a cabo controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes para la detección de cualquier incumplimiento y así poder retirar el abono de aquellos que no cumplan lo convenido”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece una buena medida, pues si se pacta y se rubrica en un acuerdo por ambas partes, lo pactado hay que cumplirlo. La condición de precio especial es a cambio de esa pequeña prestación de animar al club.
    Por cierto, incluso si precio especial debe ser obligación moral animar a nuestro club.