Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF quiere empezar sumando los tres puntos en su estadio

El Granada CF inicia esta tarde a las 20:30 horas su andadura en la Liga BBVA ante el Eibar en el Nuevo Los Cármenes

Piti jugando el balón durante el encuentro del año pasado | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF inicia esta tarde su andadura en la Liga BBVA. El estadio Nuevo Los Cármenes abrirá el telón por primera vez esta temporada y se espera que lo aficionado y seguidores nazaríes respondan con una buena entrada en el partido que va a cerrar la 1ª jornada de liga en primera división.

El cuadro dirigido por José Ramón Sandoval ha concluido una pretemporada cargada de nuevos fichajes y es que el director deportivo del conjunto granadino, Juan Carlos Cordero, ha trabajado muy duro en la entidad, incorporando hasta 10 jugadores de primer nivel y todavía, hasta el último minuto del período de fichajes, estarán pendientes por si pueden mejorar la plantilla. Y más aún cuando, en las últimas horas, la plantilla se ha visto aligerada con 3 bajas como son Oier, Insua y Martins, por lo que Cordero puede buscar un nuevo portero y un lateral izquierdo.

LA PLANTILLA

En cuanto a la convocatoria, hay que destacar las primeras ausencias de la temporada. Fran Rico se cae por lesión, Musavu King, el primer fichaje de la entidad rojiblanca, está en su país con permiso del club, y Thievy y Nico Lopez no entrar por decisión decisión técnica. El técnico madrileño ha subrayado que estas dos últimas bajas han sido a causa de que “se han incorporado tarde a la disciplina del Granada CF y todavía tienen que terminar de coger la forma y adquirir los conceptos que quiero transmitir”.

EL PARTIDO

sandovalSandoval, en la rueda de prensa de ayer habló sobre el partido ante el conjunto vasco “será un partido muy competido. Los dos equipos sabemos de donde venimos y tenemos que ganarnos el respeto a base de ganar”. Igualmente remarcó que si el “equipo se esfuerza, llevará al campo los conceptos tácticos, y sobre todo llevar el manejo del partido cuando tengamos el balón. Estamos en Granada, en Los Cármenes, ante nuestra afición y queremos empezar bien”. Además, afirmó que “el equipo llega en el momento idóneo, que sus jugadores están ansiosos porque empiece el balón a rodar”.

EL RIVAL

Por su parte la SD Eibar se presenta en Granada con muchas caras nuevas, entre ellas su entrenador José Luis Mendilibar, ex entrenador de la UD Levante el cual destacó, en la rueda de prensa previa a este partido que “han llegado al inicio de temporada bien y que tratarán de jugar igual sea cual sea el rival”.Mendilibar

El club armero ha confiado en jugadores que el que año pasado triunfaron en la 2ª división para la delantera, como lo son Keko, que viene del Albacete, Sergi Enrich, del Numancia y Borja Bastón, que anoto 23 goles con el Zaragoza. Es una apuesta arriesgada que el club vasco ha hecho esta temporada pero la adaptación a la primera división no es fácil para muchos jugadores.

En cuanto a las nuevas incorporaciones Adrian, Verdi y Pantic, el técnico vizcaíno manifestó que “aunque sean nuevos han realizado la pretemporada con sus equipos anteriores y llegan en buena forma”. Por último, Mendilibar admitió que “sería bueno empezar con un buen resultado y si ganamos mucho mejor porque jugamos ante un rival directo por la permanencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *