Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El Granada CF quiere comerse al ‘pepino’

El club nazarí responde al Leganés y anima a su afición de una graciosa manera para acompañar a su equipo en Butarque ante el Leganés, conjunto pepinero

Campaña del Granada CF para el encuentro ante el Leganés | Foto: Facebook Granada CF
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

La imaginación vuela en el Granada CF y sus creativos han lanzado una graciosa campaña, cargada de dobles sentido, para animar a la afición nazarí a ir a animar a su equipo a Butarque ante el Leganés.

Y es que un meme colgado en las redes sociales del club rojiblanco indica que “nosotros sí vamos con hambre”, impresionado sobre un fondo en el que aparece un pepino que establece una analogía con el apodo por el que se conoce al equipo madrileño, el conjunto pepinero.

La declaración de intenciones es clara: El Granada CF va a Butarque a comerse el partido a y a su rival y buena prueba de ello es esta campaña que han lanzado desde el departamento de socialmedia de la entidad nazarí.

RESPUESTA AL LEGANÉS

Todo este movimiento por parte del Granada viene dada por una campaña anterior creada por el Leganés en la que daban a entender, con otro meme, que no van a caer ante el Granada en la hora del aperitivo con este mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *