Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF presenta oficialmente sus equipaciones | Galería

El club nazarí ha presentado su nueva piel de cara a la temporada 2016/17, con descuentos que reafirman las relaciones entre ciudad y club a la hora de la promoción

Jugadores de la cantera del Granada CF visten la primera equipación junto a Rufo Collado, Carlos Díaz y Antonio Hidalgo | Foto: Román Callejón
Nacho Santana @NachoSantana_27 | Román Callejón @RomanCallejón


image_print

El Granada ha presentado sus nuevas equipaciones de forma oficial en la jornada de hoy. Para ello, han explicado la acción publicitaria única que ha acompañado a cada una de estas elásticas en los últimos días.

La primera en aparecer fue la tercera, de color flúor en una apuesta conjunta por parte del club y Joma para romper con la línea tradicional de camisetas blancas. Esta equipación pudo verse en la presentación de jugadores como Boga o Tito.

La segunda equipación, negra con los colores de Granada en el pecho, se desveló en el amistoso frente al filial, trayendo consigo un descuento temporal para hacerla más asequible.

Finalmente, la primera equipación ha sido presentada con una estrategia de ‘street marketing’, colocándola en las principales figuras de Granada para “intentar unir aún más la ciudad con el Granada Club de Fútbol”, según ha explicado Carlos Díaz, director de marketing del club nazarí.

Esta “nueva piel” llegará acompañada de una campaña de descuento que rebajará el precio a 49,95 euros con personalización incluida si se acude a la tienda con un ‘selfie’ con cualquiera de las dos estatuas que restan con la elástica nazarí – Colón en la plaza Isabel la Católica o el caballo del Ayuntamieto – o enviándola por correo a tienda@granadacf.es si se quiere realizar la compra ‘online’.

La primera equipación, presentada por integrantes de la cantera nazarí, estará compuesta por camiseta rojiblanca horizontal con dos rayas rojas y una tercera de mayor grosor, pantalón azul y medias blancas, “manteniendo nuestra seña de identidad”, según ha explicado Antonio Hidalgo, director de utillería y tiendas del Granada Club de Fútbol. Todas las camisetas estarán confeccionadas en un tejido de “alta calidad y resistencia, con excelente transpiración que permita mantener la piel seca”, ha afirmado Hidalgo.

Respecto a las posibles variantes a la hora de verse forzados a modificar la equipación para encuentros puntuales, la elástica rojiblanca cuenta con la posible modificación de pantalones y medias rojas, evitando así posibles malentendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *