Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF prepara La Liga con sesión doble

En la última semana de preparación antes de que inicie el campeonato, los de Caparrós comenzarán la semana con un entrenamiento en dos fases

La plantilla del Granada CF se ejercita en la Ciudad Deportiva de Diputación


image_print

El Granada CF vuelve hoy al trabajo después de un día y medio de descanso. Los de Caparrós encaran la última semana preparatoria para el comienzo de La Liga con una sesión doble.

El técnico rojiblanco tiene previsto comenzar a las 8:00 horas, en primera instancia, para continuar a las 11:00 horas con otra fase de trabajo. Todo ello tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla.

Sin el planning de entrenamiento semanal aún fijado, el Granada CF sabe que tiene que adecuar sus sesiones de cara al encuentro del sábado próximo ante el Deportivo de La Coruña, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes a las 21:00 horas (Cuatro).

Los gallegos, recién ascendidos, vienen de perder su último partido de pretemporada el pasado sábado en el Toralín frente a la Ponferradina por 3-2.

El conjunto tendrá aquí su primera prueba oficial, donde se verá si ser El Granada CF, el mejor en pretemporada  le servirá para conseguir comenzar La Liga con buen pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *