Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF organiza el IV Campus Oficial GCF

La entidad rojiblanca plantea una actividad para vivir una experiencia inolvidable para los chavales

Campus Oficial Granada CF | Foto: Archivo GD


image_print

El Campus Oficial Granada CF celebrará su cuarta edición este próximo verano. Estará enfocado para niños y niñas de entre 8 y 15 años, en cinco días de actividades deportivas, ocio y formación, potenciando siempre los valores del deporte y del Granada CF.

Las fechas de celebración estarán distribuidos de la siguiente forma:

Primer Turno del 13 al 17 de julio

Segundo Turno del 27 al 31 de julio

campus-gcf-triptico-1

Cada uno de los turnos del Campus contará con un máximo 50 plazas. Los grupos estarán organizados por edades y niveles de juego, cada grupo tendrá entre 12 o 13 participantes. Además habrá un grupo específico para porteros. Cada uno de ellos contará con un monitor, un entrenador y un ayudante.

La actividad principal será el fútbol a la cual se le dedicarán cuatro horas diarias, los participantes practicarán actividades en la naturaleza, así como distintas modalidades de fútbol; fútbol sala o fut-voley. Además contarán con sesiones de video de exposiciones tácticas para que los asistentes puedan entender los fundamentos de juego. Así como nociones básicas de inglés sobre términos futbolísticos. Jugadores del Granada CF visitarán el campus y compartirán actividades con los diferentes grupos. También contarán con talleres y otras actividades lúdicas aprovechando las inmensas posibilidades que nos ofrece el incomparable Parque Natural de Sierra Nevada.

Para más información pueden contactar con: campus@granadacf.es

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *