Jueves, 24 Agosto, 2017

            

El Granada CF levanta el castigo a David Barral

El club asegura que el delantero gaditano "reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta". El jugador se reincorpora a los entrenamientos este martes

Barral atiende a los medios en zona mixta | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada CF ha informado a través de un comunicado de prensa colgado en su página web que “tras la apertura de un expediente disciplinario al jugador David Barral, y una vez practicada la prueba, se ha acordado resolver el mismo con una sanción ajustada a derecho, dando por cerrado el mismo”.

De esta forma, el club nazarí levanta el castigo que había sobre el delantero gaditano tras su enfrentamiento con Isaac Cuenca el pasado lunes 21 de noviembre durante el almuerzo de la plantilla en la Ciudad Deportiva. Según este comunicado, David Barral será reincorporado a partir del martes 29 de noviembre a la primera plantilla del Granada CF.

Asimismo, el club nazarí asegura que “David Barral reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta, sintiendo haberla cometido, así como las consecuencias ocasionadas a su compañero y al club, y desde ahora pondrá, junto al resto del equipo, todos los esfuerzos en ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados por el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *