Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF inaugura un nuevo campo para entrenar

El míster Joaquín Caparrós agradeció el magnífico trato que se le está dando en las instalaciones de la Ciudad de Armilla.



image_print

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha dirigido esta mañana el acto de inauguración del nuevo campo de césped de la Ciudad Deportiva de Armilla. Acompañado por diversas autoridades políticas, que han agradecido a la Diputación la implicación en el proyecto y los esfuerzos realizados para sacar adelante este nuevo campo de fútbol, las nuevas instalaciones de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Armilla se han dado por inauguradas.

1Así, antes de comparecer ante los medios, los capitanes del Granada C.F, Diego Mainz y Piti, tuvieron la oportunidad de cortar la cinta inaugural de un recinto en el que están llamados a pasar muchas horas de trabajo.

TODO EL EQUIPO

Junto a las autoridades no faltó la plantilla del Granada C.F al completo para celebrar el acto en el propio terreno de juego. Con Joaquín Caparrós a la cabeza y el director deportivo Juan Carlos Cordero, que agradecía a la Diputación la entrega de un campo “no sólo para el primer equipo de la ciudad, sino para todos los equipos del deporte base en Granada” a lo que añadió que “próximamente se firmará un nuevo convenio que ligará al club una temporada más a la Diputación”.

Por su parte el míster sevillano agradecía la “amabilidad y atención que prestan los trabajadores de las instalaciones de Armilla” y se dirigía al presidente de la Diputación también para dar las gracias por “unas magníficas instalaciones”.

Por último, Sebastián Pérez volvía a dar las gracias a todos y que “a pesar de los tiempos difíciles que vivimos, la mejor inversión que se puede hacer es para el deporte”. El propio presidente se dirigió a los jugadores de la plantilla del Granada CF comentando que ya tenían “un campo de primera para trabajar con las mejores condiciones”, acabando por agradecer a los jugadores “el simbolismo que tiene su liderazgo en la provincia”.

Para finalizar  el capitán Diego Mainz y el presidente de la Diputación hicieron un simbólico saque de honor, para acabar posando junto a la plantilla de Granada C.F en una foto conjunta que cerraba el acto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *