Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada CF golea en su segundo amistoso (6-0)

El primer amistoso del conjunto nazarí en Pinatar ha dejado buenas sensaciones y una lluvia de goles para los de Jémez. Krhin, Guardiola, Machís y Barral por partida doble dieron forma a la goleada ante el Mar Menor

Instante en el que Darwin Machís anota el tercer gol | Foto: Granada CF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ha estrenado su concentración en San Pedro de Pinatar por todo lo alto. Los nazaríes han disputado su primer encuentro en Pinatar Arena ante el Mar Menor, cosechando un contundente seis a cero capaz de generar buenas sensaciones por sí solo.

La alineación inicial estuvo compuesta por Oier bajo palos; Foulquier, Babin, Uche y Silva en la zaga; Fran Rico y Krhin en la zona de contención; Boga, Machís y Jean Carlos en la línea de tres cuartos y Sergi Guardiola como punta de lanza.

Poco tardó el equipo de Jémez en generar peligro, pues con el pitido inicial Machís ya disfrutó de la primera oportunidad, aunque no fue capaz de materializarla. En el ecuador de la primera mitad, Rene Krhin supo sacar provecho de la presión adelantada que exige el técnico canario para recuperar un balón en la frontal del área y poner el primer tanto del encuentro en el marcador con un zurdazo.

Tan solo cinco minutos después, en el 27, Gabriel Silva y Jean Carlos demostraron que se asocian bien por la banda izquierda en una jugada en la que el extremo terminó poniendo un centro medido a la cabeza de Sergi Guardiola, que puso el segundo tanto en el electrónico.

En el minuto 39 Boga, que disputaba su primer partido como jugador nazarí, fabricó una excepcional jugada con túnel incluido para asistir a Darwin Machís, que no tuvo piedad ante Miguel, cancerbero del Mar Menor. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Jémez empleó un once totalmente distinto, alineando a Kelava, Tito, Pawel, Lombán, Martins, Rubén Pérez, Javi Márquez, Cuenca, Jon Toral, Brian y David Barral.

Poco tardó Cuenca en poner el primer tanto de la segunda mitad, pues en el minuto 52 mandó el balón directo a las mallas de la portería del Mar Menor aprovechando un error del meta rival.
En el minuto 69, Barral se vistió de demiurgo para transformar las ideas de Jémez en tantos físicos. El ariete gaditano sacó provecho de la presión adelantada del nuevo Granada para jugar más cerca del área, anotando dos goles en diez minutos con remates certeros en sendas ocasiones.

Con este resultado, el Granada consigue un plus de moral de cara al duro trabajo restante de pretemporada, lo que ayudará al equipo a afrontar mejor este periodo de preparación antes de medirse al Villarreal en la primera jornada del campeonato doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *