Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF Femenino consigue una victoria, con el freno echado

Las rojiblancas vencen a la UD Carmelitas (5-0) en un partido sin mucha tensión ni ritmo de juego

Granada CF Femenino | Fotos: Román Callejón


image_print

El Granada CF Femenino comenzó contemporizando el juego, intentando salir con el balón controlado desde atrás. La UD Carmelitas presionaba con las líneas adelantadas dificultando a las rojiblancas.

Las primeras llegadas con peligro, se produjeron a partir del minuto 10. La local Laura Pérez tuvo un remate bastante claro pero la portera visitante, Virgina realizo una gran parada. Tras un saque de esquina, a favor del equipo de Roberto Valverde, la disparó la central granadinista Villanueva desde el segundo palo, golpeando el poste por la zona exterior.

El primer gol del Granada CF llegó tras una jugada dentro del área ceutí que no supo despejar la defensa y Laura Pérez se aprovechó para el establecer el (1-0) en posible fuera de juego (13’).

No hubo más peligro hasta que en el (26’), una falta directa lanzada por Amy Lozano, con su pierna zurda, se coló junto a la cepa del poste de la portería defendida por Virginia. (2-0).

Continuaba el control absoluto de las rojiblancas, sin forzar la máquina y sin pasar apuros, ante una UD Camelitas ordenada pero sin profundidad. Una gran jugada de Amy Lozano por banda izquierda, con un buen pase, no pudo ser rematado con precisión por Ávila, para ampliar la ventaja (28’). En el minuto 30, un gran disparo lejano con fuerza de la local Carrasco se fue muy alto.

La primera llegada de las ceutíes, correspondió con un disparo de Nerea Martín, que Andrea Romero detuvo en una gran intervención.

El Granada CF Femenino llevaba peligro a la portería de la UD Carmelitas, sobre todo, en acciones de balón parado. En una de estas jugadas y tras un ‘barullo’ en el área visitante, Lula llevó el esférico al fondo de las mallas (3-0) minuto 44. Con este resultado se terminó la primera mitad.

La segunda parte estuvo muy insulsa, con un equipo granadino que no estaba fluido en el pase y un conjunto ‘caballa’ pertrechado atrás e intentando no perder el orden defensivo. El cansancio empezaba a hacer mella, debido a la alta temperatura en el campo de juego.

Hubo que esperar hasta el minuto 62, cuando Lauri Sánchez remataba a portería, sin dejar caer el balón, un gran pase en profundidad a la espalda de la defensa. Era el (4-0).

A partir de aquí, dominio absoluto del cuadro de Roberto Valverde, con disparos lejanos y sin eficacia. Tocaban con fluidez en la medular pero sin frescura en la zona de arriba.

La UD Carmelitas lo intento en un par de ocasiones (31’-34’) con su jugadora más peligrosa, Nerea Martin, pero sin encontrar meta y sin poner en dificultades a Andrea Romero.

Cuando se cumplía el 90’ de juego llegó la guinda, un fuerte chut de Lorena Barranco, que lo había estado buscando todo el partido, se coló en las mallas de la guardameta Virginia. (5-0).

Duelo que consiguió llevarse el Granada CF Femenino, sin mucha exigencia y se demostró la diferencia de puntos en la clasificación general. La UD Carmelitas intento estar ordenado, en todo momento, sin ninguna profundidad.

 

15-03-01 Granada Femenino - CArmenlitas - Lula

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: Andrea; Cynthia, White, Moreno, Clara; Lula, Amaro, Marta, Thais; Lorena y Lauri
También jugaron: Mateos, Martín, Urre, y Ana Mantas
Entrenador: Roberto Valverde

UD Carmelitas: Virginia; María García, Nuria (C), Isa, Elo, Laura Cortés, Nerea Morilla, Nerea Martín, Lidia, Sara y Laura López También jugaron: Natalia (ps), Paula y Hallmar
Entrenador: Juanma Alamillos

GOLES: (1-0): Laura Pérez, min.13; (2-0): Amy Lozano, min.26; (3-0): Lula, min.44; (4-0): Lauri Sánchez, min.62; (5-0): Lorena Barranco, min.90

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 19 de la Segunda División Femenina en el Estadio de la Juventud (Granada). Arbitrado por el colegiado Fernández Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *