Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada CF estará presente en Juveandalus 2015

Este año, por primera vez, la entidad rojiblanca participará en una de las actividades más importantes para los niños granadinos

Cartel del Granada en Juveándalus
Gabinete


image_print

El Granada CF ha mandado un comunicado en el que informa de su presencia en la Feria de la Juventud de Granada:

“Este año, por primera vez, el Granada Club de Fútbol participará en una de las actividades más importantes para los niños granadinos en estas fechas navideñas, la XXX edición de Juveandalus, una cita ineludible cada año para los más pequeños.

Del 14 de diciembre al 3 de enero, todos los niños que lo deseen podrán pasarse por nuestro stand acompañados de sus familiares y amigos. Allí podrán disfrutar de diferentes actividades que harán de su visita una experiencia irrepetible.

Dentro de las actividades que se desarrollarán destaca la presencia de un futbolín humano, bubbles gigantes, visita de jugadores del primer equipo para firmar autógrafos, Master class de nuestro mítico capitán Manuel Lucena, visita de los jugadores del filial y de las chicas del femenino, etc. También se organizarán mini torneos de fútbol, juegos educativos y muchas más actividades para que los más pequeños lo pasen a lo grande rodeados de los colores rojiblancos.

Además en nuestro stand tendremos artículos que los visitantes podrán comprar como recuerdo de su visita.

No dejes pasar esta oportunidad, ven a visitarnos y haz que tus hijos tengan una experiencia inolvidable acompañados de su equipo favorito.

¡Juveandalus 2015 viste de rojiblanco!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *