Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

El Granada CF escala puestos tras empatar frente al Lugo

El conjunto rojiblanco ha terminado la jornada en la decimotercera plaza | El Málaga y el Mallorca son los dos únicos equipos que suman seis puntos, mientras que el Rayo Majadahonda sigue sin sumar

Lance del partido que enfrentó al Granada CF y al CD Lugo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La segunda jornada de La Liga 1|2|3 ha llegado a su fin y, pese a que el empate del Granada CF dejó un sabor agridulce en sus aficionados, el punto cosechado por el conjunto nazarí ante el Lugo le ha permitido escalar puestos en la clasificación. Los de Diego Martínez han cerrado la segunda fecha del campeonato en la decimotercera posición de la tabla, igualado con Elche, Tenerife, Albacete y Numancia.

La cabeza de la tabla, tras esta segunda jornada, se la han quedado el Málaga y el Mallorca, que son los dos únicos equipos que han ganado sus dos encuentros y que, por tanto, suman ya seis puntos. Les siguen, Oviedo, Las Palmas, Sporting, Cádiz, Deportivo y Zaragoza, siendo el cuadro gaditano el que cierra la zona de playoff.

El Córdoba, el Nástic y el Reus han terminado la jornada en los puestos de descenso, pese a que empatan a un punto con Osasuna, Extremadura, Almería, Alcorcón y Lugo, mientras que el Rayo Majadahonda, que aún no ha puntuado, cierra la clasificación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.