Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El Granada CF es un "equipo difícil para nosotros", según Pedro León

El mediocentro murciano ha recordado en rueda de prensa que el Granada CF siempre les conlleva dificultades y se acuerda de la victoria rojiblanca del curso anterior

El Arabi disputando un balón en el Coliseum Alfonso Pérez | Foto: Archivo GD


image_print

Estamos en la jornada 2 de Liga, y tanto el Granada CF como el Getafe CF, saben que estos enfrentamientos ante ‘equipos de su liga’ son tremendamente importantes para las dos entidades en el transcurso de la Liga BBVA. Pedro León ha subrayado que “sabemos que para nosotros es importante conseguir la primera victoria, y más cuando jugamos en casa y ante este rival. Queremos ganar el domingo, y es por ello que vamos a hacer todo lo posible por dar los primeros puntos a nuestra gente”.

El Getafe es el rival a visitar este domingo, y desde Madrid, tanto los aficionados como Pedro León, saben de la dificultad que siempre conlleva enfrentarse al conjunto nazarí para los azulones:“Es verdad que nos han ganado, y que se les da bien, pero depende de nosotros que sea totalmente diferente. Es un equipo siempre difícil, con buena plantilla, y el hecho de haber perdido también ellos ante el Eibar les hará venir con más ganas aún”, así de claro se ha mostrado el capitán azulón ante la visita de la escuadra rojiblanca.

Hay que recordar, que el encuentro de vuelta de la pasada campaña entre estos dos equipos, marcó totalmente la andadura del club, de la capital de la Alhambra, en la liga de las estrellas. El Granada se impuso por 1-2 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el duelo de la 35ª jornada de liga en Primera División, un triunfo que supuso una bocanada de aire fresca para los andaluces.

Además, aún queda en el recuerdo de los buenos aficionados al fútbol y al Granada, que fue el estreno de José Ramón Sandoval bajo la tutela del banquillo rojiblanco, un comienzo que llegó a cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero. El aterrizaje de técnico madrileño en este encuentro fue el punto de inflexión para que el Granada CF se quedara en Primera. En este video, recordamos una de las gestas del último tramo de liga del conjunto granadino.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *