Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF disputa su primer partido amistoso de la temporada en Baza

Juan Carlos Cordero, ha afirmado que el propósito del Club es “acercarse tanto a los aficionados como a los equipos de las distintas categorías que el Granada CF no olvida”.



image_print

El Granada Club de Fútbol disputa su primer partido de carácter amistoso de la temporada, el próximo miércoles 17 de septiembre ante el Club Deportivo Baza, equipo que milita en Primera División Andaluza.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Constantino Navarro a las 20:30 horas. El Granada Club de Fútbol continúa con su política de acercamiento a todas las localidades de la provincia de Granada. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha afirmado que el propósito del Club es “acercarse tanto a los aficionados como a los equipos de las distintas categorías que el Granada CF no olvida”.

Juan Carlos ha insistido en que el objetivo de nuestro club es “crecer a nivel social con la visita del Granada a todos los rincones de la provincia para disputar este tipo de partidos amistosos”.

Por último, ha añadido que “El Granada CF pretende acercarse y tener un contacto más real con todos los equipos y aficionados de la provincia”. Nuestro director deportivo ha querido recordar que el Granada CF trata de ser “un club cercano a todos”.

Además, coincidiendo con el partido y antes del comienzo del mismo, el Granada CF homenajeará a la Peña de Baza, que nació este verano y se incorpora esta temporada como peña oficial al G19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *