Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El Granada CF continúa preparando el enfrentamiento ante el Real Zaragoza

Tras un día de descanso, los jugadores de Oltra volvieron ayer al césped de la Ciudad Deportiva en una doble sesión

Entrenamiento del Granada CF
Álvaro Barbero


image_print

El próximo domingo, el Granada CF visitará la Romareda para medirse, en la segunda jornada del campeonato liguero, al Real Zaragoza. Los rojiblancos afrontan este duelo con la intención de conseguir la primera victoria después de las buenas sensaciones que desprendió ante el Albacete Balompié.

Los chicos de José Luis Oltra han completado tres sesiones de entrenamiento esta semana: el matinal del lunes y la doble sesión de ayer. En ellos, el técnico sigue ajustando la idea de juego que quiere que desarrolle el equipo y que ya dio pistas el pasado domingo, en el debut liguero. Además, la plantilla continúa con los entrenamientos a la espera de conocer el futuro de varios de sus jugadores como pueden ser Saunier, Foulquier, Khrin y Adrian Ramos. Por su parte, desde la dirección trabajan para conseguir algún refuerzo sobre todo en las posiciones de arriba.

SEGURIDAD DEFENSIVA

Cabe destacar que el Granada de Oltra está consiguiendo algo que pocas veces habíamos visto antes: una zaga segura y contundente. Ya ante el Málaga, en el partido de presentación, la zaga rojiblanca paró de una manera excelente, el ataque malaguista que solo dispuso de un par de oportunidades. Y el pasado domingo, la línea defensiva de cuatro apoyados de un soberbio centro del campo no permitió al Albacete gozar con ocasiones claras.

Era una cuenta pendiente que tenía el Granada desde su ascenso a Primera División. La defensa no convencía a la afición siendo una de las carencias del equipo que complicaba la estancia en la máxima categoría temporada tras temporada. En tan solo un partido, parece que esa mala dinámica ha desaparecido con la nueva pareja de centrales, Germán y Menosse, los laterales y las ayudas que realizan tanto los extremos como el doble pivote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *