Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

El Granada CF cerrará muy pronto la llegada del nuevo entrenador

Diego Martínez, ante la complicación en las negociaciones con Francisco, es el principal candidato al banquillo nazarí

Diego Martínez en un encuentro de esta temporada | Foto: Twitter oficial del CA Osasuna
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El banquillo del Granada CF tendrá nuevo inquilino muy pronto. En concreto, el conjunto nazarí espera cerrar la llegada de un nuevo técnico antes del próximo martes, aunque aún no hay nada concretado según ha podido concer Granada Digital. La situación ha dado un giro brusco tras complicarse en exceso la negociación con Francisco Rodríguez, que ya rescindió su contrato con el Lugo el pasado martes. Ahora, es Diego Martínez el principal candidato a dirigir al conjunto granadino después de que Osasuna, club al que ha dirigido durante esta temporada, anunciase el miércoles al frente del equipo pamplonés.

La opción del técnico vigués, con el que ya se negocia, ha cobrado fuerza de manera inesperada, pues el interés del Granada se veía frenado por el año de contrato que le restaba con el conjunto navarro, al que no ha conseguido clasificar para el playoff. Sin embargo, su salida y el rumbo de las negociaciones con Francisco le han situado como opción más favorable para ocupar el banquillo nazarí, aunque, para ello, debe rescindir su contrato, algo en lo que ya trabajan sus abogados.

A su favor juega el conocimiento de la ciudad y de ‘la casa’, pues dio sus primeros pasos en los banquillos en el Imperio de Albolote, el Arenas de Armilla y el Motril, etapa en la que conoció a varios integrantes del actual cuerpo técnico del primer equipo rojiblanco.

Sin embargo, el club insiste en que no hay nada definido y que la opción de Diego Martínez aún se está analizando debido a la brusquedad con la que ha emergido su opción y a que esta elección es considerada lo más importante de cara a la próxima temporada.

OTRAS OPCIONES

Es por ello por lo que, aunque en el club han mostrado preferencia por los dos nombres ya mencionados, existen otras opciones que son contempladas por la dirección deportiva por si, al igual que con Francisco, se complicasen las negociaciones con Diego Martínez. Entre ellas, se encuentra Joseba Arrasate, que es valorado positivamente por la dirección deportiva, si bien no ha habido ningún contacto con él.

Con el que tampoco hubo ningún contacto pese a que sonó durante un tiempo fue Pepe Mel. Según ha podido conocer este medio, el entrenador madrileño no fue una de las opciones valoradas por el conjunto nazarí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.