Lunes, 16 Octubre, 2017

            

El Granada CF busca certificar su mejoría en Alcorcón

El equipo de Oltra quiere sumar su segunda victoria consecutiva en un estadio complicado y contra un equipo que empezó bien la temporada

El Granada CF quiere sumar su segundo triunfo consecutivo | Foto: Granada CF
María José Ramírez - @mariajsramirez7


image_print

La reacción que se esperaba del Granada CF llegó la jornada pasada. En el Nuevo Los Cármenes, ante su afición, el equipo granadino pudo sumar su primera victoria contra el Córdoba CF después de que se le resistiera durante cinco jornadas. Este domingo, el equipo dirigido por José Luis Oltra busca certificar su mejoría y continuar por el camino de los triunfos. Si la jornada anterior superó el reto de ganar después de 207 días, esta tratará de dejar atrás la sequía de triunfos fuera de casa, que se prolonga durante 507, y superar así el mal inicio de temporada, que le ha alejado de los puestos altos de la clasificación. Enfrente tendrá a un rival que ha comenzado bien la temporada, el Alcorcón, pese a su tropiezo en el último partido en Tenerife, donde cayó goleado por un contundente 4-0.

Oltra ya ha advertido en la previa de este partido que juegan en un estadio “complicado”, el de Santo Domingo, que tantos buenos recuerdos trae a la afición granadinista porque fue en el que se logró el ascenso a Segunda División, aquel 23 de mayo de 2010. El Alcorcón aún no ha perdido en su estadio esta temporada y contará con el apoyo de su afición para seguir por la buena senda.

El míster del Alcorcón, Julio Velázquez, tiene a todos sus futbolistas disponibles y todo apunta a que podría apostar por el mismo once del partido anterior, pese a la derrota que cosechó en Tenerife. El técnico optó por un esquema con cinco defensas.

En el Granada, Oltra no variará mucho la alineación con respecto al último partido, en el que ya fue novedad Matthieu Saunier en el eje de la zaga. Solamente se prevé que realice un cambio, obligado por la lesión de Adrián Ramos. El colombiano va a estar alejado de los terrenos de juego un mes o mes y medio y su sustituto será Joselu Moreno. Por tanto, se espera que Oltra apueste por el mismo esquema del partido anterior: un 4-2-3-1, al que regresó tras varios partidos con un 4-4-2.

La novedad en el Granada para este partido es la del extremo Licá, que ha sido citado por Oltra por primera vez para un partido de Liga. El portugués sí jugó en el partido de Copa del Rey contra el Zaragoza. No ha sido convocado el último fichaje: el central Chico Flores, que seguramente sea tenido en cuenta ya para la jornada siguiente.

ALINEACIONES PROBABLES

Alcorcón: Casto; Laure, David Navarro, Burgos, David Fernández, Bellvís; Álvaro Peña, Domínguez, Errasti; Jonathan Pereira y Álvaro Giménez.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro; Pedro, Sergio Peña, Machís y Joselu.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro)

Estadio: Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *