Lunes, 16 enero, 2017

El Granada CF B tendrá retransmisiones en directo en Andalucia Televisión HD

El filial rojiblanco, junto a los clubes andaluces que militan en la categoría de bronce, se verán favorecidos por el acuerdo entre la Radio Televisión de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol

granada b filial
Granada CF B | Foto: Archivo


image_print

Andalucía Televisión comenzó el pasado domingo 8 de marzo, las retransmisiones del grupo IV de Segunda B en esta temporada 2014-2015. El acuerdo de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) con la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de los clubes andaluces, permitirá a los espectadores de dicha comunidad, presenciar en directo partidos de la categoría de bronce del fútbol español.

El compromiso engloba televisar al menos un encuentro en cada campo de los equipos de la comunidad andaluza, incluido el Granada CF B. Además va a coincidir con el tramo más decisivo y emocionante de la competición. El establecido para el cuadro rojiblanco como local será en la penúltima jornada de liga con fecha 10 de mayo. Además será protagonista en otros dos partidos más ejerciendo como visitante.

En principio, no habrá una contraprestación económica como en otras campañas. El ente autonómico (RTVA) se compromete únicamente a la entrega de material a los equipos para que estos los vendan en sus propias instalaciones deportivas.

El primer estadio que ha tenido la presencia de las cámaras de Alta Definición fue el Municipal de Lepe (Huelva), con la emisión del San Roque-Córdoba CF B el pasado domingo 8 de marzo. Con este duelo, Canal Sur renovó una temporada más su compromiso con el fútbol modesto andaluz.

Ángel Gámiz será generalmente el narrador de los encuentros y los comentarios técnicos los realizará el entrenador Carlos Ríos. Esta función ya la muestra cada martes en el especial dedicado a la Segunda B en el programa Tododeporte, emitido en Andalucia Televisión HD.

La agenda prevista de partidos de Segunda División ‘B’ es la siguiente:

Jornada 29. 15 de marzo: Cádiz CF – Sevilla Atlético
Jornada 30. 21 de marzo: Sevilla Atlético – Real Betis Balompié B
Jornada 31. 28 de marzo: Real Betis Balompié B – San Roque Lepe
Jornada 32. 05 de abril: Lucena CF – Córdoba CF B
Jornada 33. 12 de abril: Marbella FC – Sevilla Atlético
Jornada 34. 19 de abril: CD El Palo – Real Jaén CF
Jornada 35. 26 de abril: Real Jaén CF – RB Linense
Jornada 36. 03 de mayo: UD Almería B – Granada CF B
Jornada 37. 10 de mayo: Granada CF B – CD El Palo
Jornada 38. 17 de mayo: RB Linense – Granada CF B

Todos estos duelos comenzarán a las 17:00 horas de cada domingo, salvo cambio o imprevisto horario, y podrán seguirse a través del Canal Andalucía Televisión HD.

Los encuentros serán retransmitidos también en directo por Canal Sur Web (www.canalsur.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *