Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada CF B sucumbe por la mínima ante el Arroyo CP

El equipo entrenado por Joseba Aguado se muestra irregular ejerciendo de visitante y pierde en la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres) por 1-0

Granada CF B | Foto: Gabinete


image_print

El Granada CF B jugaba en tierras extremeñas ante el Arroyo CP y caía derrotado por (1-0) evidenciando su irregularidad como visitante en los últimos partidos. El equipo cacereño se encuentra en las posiciones delicadas del grupo IV.

El filial granadinista se ha visto sorprendido en el marcador y no ha tenido capacidad de reacción. El gol llegó en inferioridad numérica por la expulsión de Denilson. Los locales suman tres puntos vitales en la lucha por salir de los puestos de descenso.

A pesar de la derrota los chicos de Joseba Aguado y David Tenorio se mantienen en puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Los resultados que hubo este fin de semana les deja en cuarta posición con 44 puntos igualados con la Balona de la Línea de la Concepción.

La próxima jornada el Granada CF B volverá a desplazarse en esta ocasión a tierras pimentoneras para enfrentarse al segundo clasificado actual el UCAM Murcia CF en la jornada 30 del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Arroyo CP: Facu; Campins (Nando, min.9), Gallardo, Arturo, Santi Polo; I. Moya, Capo, Armero, Minaya; Coco (Mauro, min.85) y Casi (Rojas, min.62).

Banquillo: Nando, Savu (ps), Mauro, Carrasco y Rojas

Entrenador: José Francisco Grao ‘Pato’

Granada CF B: Dimitrievski; Alex Carmona, Morante (Matheus, min.79), Marcelo, Luis Lozano,; Diego González, Boateng, Wilson Cuero, Cristian Bravo (Machis, min.76); Success y Denilson.

Banquillo: Uche, Cristian Arco (ps), Matheus, Peña y Darwin Machis

Entrenador: Joseba Aguado

Goles: (1-0) Minaya, min.70

Árbitro: Luis Collado López, del comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Gallardo (27′), Facu (81′) e I.Moya (90′) y por parte visitante amonestó a Success (69′), y expulsó a Denilson (65′)

Incidencias: duelo correspondiente a la 29 jornada del Grupo IV de Segunda División B. Disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *