Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El Granada CF B salva el empate en el descuento (1-1)

El gol en los últimos minutos del recien llegado, Tomás, dio el empate al Granada CF B

Foto: Gabinete de comunicacion del Granada CF (Archivo)
Redaccion GD


image_print

Con el marcador en contra en la primera parte del partido el Granada CF no parecía mejorar en la segunda mitad, seguía llevando el control del partido pero le faltaban ocasiones. La tensión era palpable pues la que debía ser la segunda tarjeta amarilla para Uche, no se hacía realidad, enfureciendo a los sevillanos.

Con la expulsión de Carrillo en el minuto 86 el Sevilla Atlético jugaba con 10 tras una agresión a Morante. El Granada B jugaba los minutos finales en superioridad cuando en el 93 el recién llegado en el mercado de invierno, cedido del Cádiz, Tomás, marcaba el gol del empate.

El puno rescatado en el minuto 93 es muy importante para la cercanía de ambos filiales en la clasificación. El Grabnada B suma 38 puntos y el Sevilla Atlético 44. El empate no permite recortar puntos a los rojiblancos, pero al menos no aumenta distancia respecto a uno de los rivales por los playoffs.

Granada CF B: David Robador, Corozo (Nabil), Alex Carmona, Morante, Brian, Navarrete, Uche (Tomás), Sergi Guardiola (Sergio Martín), Cliffort, Cuero y Nico.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego, Martínez, Matos, Tena, Cotán, Curro (Antonio Romero), Ivi, Borja Lasso y Carlos Fernandez (Carrillo).

Goles: Ivi (min 6), Tomás (min 93)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *