Domingo, 22 enero, 2017

El Granada CF ‘B’ no saca provecho de los Cármenes

El conjunto de Joseba Aguado ha concluido sus dos jornadas consecutivas en casa con dos empates

Foto: Archivo


image_print

El filial granadino, que hace dos jornadas se encontraba segundo en la clasificación tras su victoria en Marbella, disponía de una excelente oportunidad para consolidarse en los puestos de arriba, al disputar dos jornadas seguidas en casa. Los rojiblancos no han sabido aprovechar el factor campo y han concedido dos empates que han hecho que baje hasta la quinta posición en la tabla.

El primer partido disputado en casa se presentaba como un encuentro que no debía plantear graves problemas al conjunto de Joseba Aguado. Los locales dominaron todo el encuentro y consiguieron ponerse por delante tras el descanso. Cuando el partido parecía sentenciado un error grave por parte de la defensa y otro del portero Dimitrievski dieron el empate al Arrollo CP, que con un punto se fue muy contento del estadio granadino.

El segundo enfrentamiento se preveía que iba a ser un encuentro complicado ante un rival que no había perdido ningún encuentro en toda la temporada, el UCAM Murcia. El partido estuvo muy reñido y llego al descanso con empate a uno en el marcador. Tras el descanso los murcianos se quedaron con un hombre menos pero el conjunto de Joseba Aguado, otra semana más, no supo aprovechar su ventaja y dejó escapar los tres puntos.

El Granada ‘B’ viajará la próxima semana a Murcia para enfrentarse a La Hoya Lorca CF, donde espera romper su mala racha y volver a la senda de los 3 puntos. Los rojiblancos deben conseguir la victoria si no quieren desengancharse de los puestos de playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *