Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF aplaza su ‘sueño europeo’

Tras la quinta jornada de liga, el club rojiblanco termina octavo en la clasificación con ocho puntos, lo que le apea de las posiciones de las competiciones europeas

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Fue bonito mientras duró, aunque esto no significa que no se pueda retomar la senda de la imbatibilidad. La derrota sufrida el pasado miércoles por el Granada CF en Los Cármenes ante el Levante ha apeado a los nazarís de los puestos de competiciones europeas de la tabla clasificatoria.

Tras un arranque liguero de ensueño, con dos empates y dos victorias en las jornadas anteriores, dejando una muy buena imagen ante rivales de entidad como Villarreal y Athletic Club, el encuentro frente el Levante ha puesto a los rojiblancos en la senda de su liga. Ocho puntos se acumulan en el casillero, lo que deja al conjunto de Caparrós octavo en el escalafón ligero al término de la quinta jornada.

El próximo rival, a priori, no va a hacer que se ascienda en al ranking provisional. El Barcelona espera en el Camp Nou para disputar un encuentro denominado de ‘la otra liga’, que es aquella de los que optan a algo más que la permanencia, objetivo del Granada.

Y es que no se debe olvidar, que aunque el inicio de este campeonato haya sido halagüeño, el fin del equipo nazarí es el de lograr la salvación de una manera más cómoda que en temporadas pasadas si cabe y si se sigue jugando al nivel que en los cuatro partidos anteriores no se tardará en lograr la meta. El sueño europeo es otro cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *