Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada CF, ante una semana exigente

El conjunto de la capital tiene que disputar tres partidos en tan solo siete días, fruto de un exigente calendario marcado por la Eurocopa del próximo año

Once del Granada CF la pasada jornada ante el Villarreal | Foto: F.W. Alanzor


image_print

El Granada CF comienza su ‘tute’ de partidos en esta Liga BBVA. Y es que no hay tiempo para lamentos por la derrota de la pasada jornada ante el Villareal, ya que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval tiene que disputar tres partidos en tan solo siete días, dos fuera de casa, contra rivales complicados como el Real Madrid y el Valencia, y en casa ante la Real Sociedad.

Tras el duelo fallido del pasado domingo contra el Villarreal, el Granada tendrá que preparar la visita del siguiente sábado nada más y nada menos que al Santiago Bernabéu, donde le espera a las 16:00 de la tarde un Real Madrid, que viene de endosarle seis chicharros al Espanyol de Barcelona. Para el equipo blanco será su segundo partido en casa de la temporada. En el primero goleó 5-0 al Real Betis. Hay que recordar que el Granada CF sufrió una dura derrota en su visita al Bernabéu la temporada pasada, la más amplia de la campaña, cayendo por un contundente 9-1.

Tras el encuentro contra los pupilos de Rafa Benítez, la escuadra nazarí recibirá el martes 22 de septiembre a las 22:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes, a la Real Sociedad. Los donostiarras aún no han sumado su primera victoria en Liga, ni han marcado un gol ya que empataron a cero en la primera jornada contra el Deportivo, idéntico resultado obtuvieron contra el Sporting en Anoeta y perdieron en la jornada 3 contra el Real Betis por 1-0.

Menos de 72 horas después, esta semana tan exigente acabará con la visita a Mestalla para medirse al Valencia, encuentro que se disputará a las 20:30 de la tarde el viernes 25 de septiembre. Los rojiblancos perdieron la temporada pasada por un claro 4-0. El conjunto valencianista ha logrado hasta el momento una victoria contra el Sporting de Gijón por 0-1 y dos empates contra el Rayo Vallecano y el Deportivo en Mestalla por 0-0 y 1-1 respectivamente.

El conjunto nazarí tendrá que prepararse muy bien para afrontar estos tres complicados partidos y poder sumar algún punto. A priori, el encuentro más asequible será el que juegue en casa contra la Real Sociedad, donde los rojiblancos tratarán de sumar su primera victoria ante su afición y cortar la mala racha de resultado en casa.

Para finalizar, el Granada recibirá el fin de semana siguiente al Deportivo de la Coruña y volverá a estar quince días sin jugar, ya que llegará el segundo parón liguero y no habrá fútbol entre el 3 y el 18 de octubre. Cuando se retome la competición visitará al Sporting de Gijón en el Molinón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *