Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El Granada CF, a la espera de los resultados de sus rivales más directos

Después de la victoria lograda en la noche del viernes, el conjunto nazarí atiende con expectación los partidos de sus competidores más cercanos

Wakaso, durante el partido ante el Betis | Foto: Antonio L. Juárez
Javi Rodríguez


image_print

El Granada Club de Fútbol se impuso ayer al Real Betis por un resultado de 4-1 con goles de Carcela, Adrián Ramos por partido doble y Andreas Pereira. Una noche mágica para Los Cármenes, que necesitaba un triunfo de este nivel para seguir soñando con la permanencia. En lo deportivo se trata de una victoria muy importante para los pupilos de Lucas Alcaraz, que tras una semana llena de incertidumbre después de la debacle de Ipurúa consiguieron cosechar la tercera victoria en esta temporada.

Con el triunfo de anoche, el conjunto andaluz consigue meter presión a sus rivales más directos, los cuales no tienen unos partidos fáciles. El Leganés se enfrenterá al Barça, y el Sporting se medirá ante el Atlético de Madrid.

Uno de los rivales del Granada por la permanencia actualmente es el Sporting de Gijón. Este se medirá hoy, sábado, a las 13:00, horas frente al Atlético de Madrid en el Estadio El Molinón, con la necesidad imperial de puntuar para mantener esa distancia de tres puntos que tiene con el Granada. De perder, ambos equipos quedarían en la tabla con 16 puntos.

El Leganés también tiene un partido muy complicado, ya que se enfrenta al actual campeón de liga, el FC Barcelona. El partido se disputará mañana, domingo, a las 20:45 horas. El conjunto dirigido por Luis Enrique llega en horas bajas. Su objetivo será intentar limpiar la imagen tan pésima que se pudo ver el pasado martes en el Parque de los Príncipes en su partido de Champions League ante el PSG, en el cual perdieron 4-0. Por su parte, el conjunto madrileño, que tiene 18 puntos, necesita ganar para poner distancia con la zona de peligro, la cual está cada vez más cerca.

Por último, nombrar el partido que enfrentará al colista, Osasuna, frente al Celta de Vigo, mañana, domingo, a las 18:30 horas, en el Estadio de Balaídos. De no conseguir la victoria, el conjunto pamplonica, que actualmente tiene 10 puntos, se complicaría de sobremanera las opciones de salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *