Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Granada B sigue opositando a la quinta posición (2-0)

Doblete de Richard Boateng para llevarse tres puntos ante La Hoya Lorca, rival directo y actual ocupante de la 5ª posición | Los de Campos son séptimos con 52 puntos, a dos del 5º

Boateng en el partido frente a La Hoya Lorca | Fuente: Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Victoria de mucho mérito para el Granada B, que superó por dos goles a cero a La Hoya Lorca, recortando tres puntos a un rival directo en la tabla clasificatoria, ya que ocupa la quinta posición con 54 puntos. Tras este triunfo, los de Campos se posiciones séptimos empatados a 52 puntos con el Cartagena, sexto, y a dos puntos de La Hoya Lorca.

La principal novedad en el once era el regreso de Uche Agbo a una alineación. El centrocampista nigeriano fue expulsado en el partido del Colombino, ante el Recreativo de Huelva, por darle un puñetazo a un contrario, por lo que fue sancionado con cinco partidos.

El partido comenzó con gran igualdad, con el Granada B intentando hacerse con el control. El primer aviso nazarí llego mediante una ocasión de gol de Clifford, que tras hacer una buena combinación con Boateng, se plantó delante del portero rival, pero su remate fue demasiado cruzado y se marchó fuera.

Sergi Guardiola gozó de otra buena oportunidad con un buen remate a un centro de Tomás Sánchez, que se fue por encima de la portería.

Tras estas dos ocasiones, llegó el premio para el Granada B. Boateng, que se ha hecho con un puesto en estos últimos partidos, aprovechó un rechace del portero de La Hoya Lorca tras un buen centro de Navarrete desde la banda derecha. Corría el minuto 31, y el Granada B se adelantaba 1-0 en el marcador.

Tras el tiempo de descanso, a punto estuvo Brian de anotar el segundo desde lanzamiento de falta. A los pocos minutos, La Hoya Lorca estuvo a punto de empatar mediante Cabeza, que mandó el balón al palo.

La Hoya Lorca mejoró en la segunda mitad y puso en aprietos a Dimitrievski, que sacó un mano a mano con Cabeza, e hizo intervenciones de mucho mérito.

Wilson Cuero, que entró en la segunda mitad en lugar de Guardiola, gozó de una buena oportunidad con un duro disparo. Pero sería Boateng quien anotara de nuevo cuando el partido ya agonizaba. Un doblete muy importante para el centrocampista ghanés.

El partido terminaría finalizando 2-0. Tres puntos que permiten al Granada B seguir soñando con alcanzar la quinta posición, la cual sería un gran resultado para el filial rojiblanco en esta temporada.

Restan dos partidos para el final de temporada. La próxima jornada, el filial rojiblanco visitará el campo del Real Murcia, segundo clasificado, a tres puntos del líder, UCAM Murcia. Los nazaríes darán por finalizada la temporada en casa, ante el Melilla.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF ‘B’Dimitrievski, Nico, Tomás, Morante [C], Brian, Uche, Navarrete, Boateng, Sergi Guardiola (Cuero, 77′), Clifford (Sergio Martín, 72′), Denilson (Nabil, 89′)

La Hoya Lorca CF: Carlos Molina, Pina [C], Alcantara (Pibe 72′), Mario Ramón, Grego Sierra, Pardo, Rubén Martínez (Javi Cabezas, 45′), Edu Alarte, Francis, Alex Bernal (Julián 81′), Roberto.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla (Colegio Valenciano). Amonestó a Nico y a Morante en el Granada CF B. En las filas de la Hoya, Pardo vió la tarjeta amarilla.

Goles: 1-0, Boateng (min. 31′) 2-0 Boateng (min 94′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *