Viernes, 31 Marzo, 2017

El Granada ‘B’ rompe su maleficio como visitante con victoria

Los rojiblancos se imponen por 0-2 al Córdoba 'B' en el derbi de filiales

David Sánchez


image_print

El Granada CF ‘B’ consigue sumar en El Árcangel los primeros puntos de la temporada como visitante, cerrando además su choque contra el filial del Córdoba con victoria, merced a un gol de Boateng en el minuto 57, y la sentencia de Machís en el tiempo de descuento. Este triunfo sitúa a los nazaríes en los puestos de promoción, con 12 puntos, a falta de que se disputen el resto de partidos que completarán la jornada.

El encuentro estuvo marcado -principalmente- por dos acciones: la lesión del meta local en el minuto seis de partido, y la expulsión del jugador cordobesista J. A. González por doble amonestación; lo que propició que el Granada ‘B’ jugara con un futbolista más durante algo más de media hora. Fue precisamente una extraña intervención del cancerbero suplente, Sillero (que fue quien sustituyó a Molero), lo que provocó el rechace que supuso el primer gol del encuentro, que parecía que sería el único hasta el 91, en el que Machís sentenció el encuentro.

Ambos tantos aportan tres puntos muy valiosos para el filial rojiblanco. Se rompe así su mala racha de resultados fuera de casa, donde no había puntuado, y añade tres a los nueve ya conseguidos en su pleno de victorias en casa.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba ‘B’: Molero (Sillero, min. 6), Nestor, Pedro, Verdú, Fran, Alfonso (Miguelito, min. 64), J.A Gonzalez, Adri, Mauro, Juan, Mane (Sebas, min. 64)

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis Lozano, Boateng, Fatau, Adolfo, Nico (Puertas, min. 83), Álvaro García (Bravo, min. 65), Wilson (Machís, min. 60)

Árbitro: López Puerta (Colegio madrileño). Expulsó a J. A. González por doble amonestación (min. 17 y 59). También mostró cartulina amarilla a Adri Cuevas (min. 36), Álvaro García (min. 44), y Fran González (min. 67)

Goles: 1-0, Boateng (min. 57); 2-0, Machís (90+1)

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en El Arcángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *