Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Granada B rescata un punto en el descuento ante el colista (2-2)

Uche Agbo anotó el 2-2 en el minuto 93 | El empate no sirve de mucho al filial rojiblanco ya que puede ponerse a ocho puntos de los playoffs

Celebración de uno de los tantos del Granada B | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Mal resultado el obtenido por el Granada B en la lluviosa tarde de este sábado ante otro filial, el del Almería. Los granadinos recibían al colista del grupo en un derbi regional de filiales. Los de Campos partían como claros favoritos atendiendo a la posición ocupada en la tabla clasificatoria, sin embargo, el partido se pondría cuesta arriba muy pronto.

Apenas en el primer minuto de juego, el Almería ya disfrutó de su primera oportunidad de gol. Tras dos intentonas del Granada B mediante Uche y Guardiola, se adelantarían los almerienses mediante un tanto obra de José Cruz. Corría el minuto 13 de partido (0-1).

El Granada B se lanzó arriba y mantuvo la mayor cantidad de tiempo el balón. Así consiguió el empate a través de un gol de Sergi Guardiola tras revolverse en el área cuando quedaban dos minutos para que el árbitro pitara el descanso del partido (1-1).

La segunda mitad tuvo un poco de todo, con ocasiones para ambos equipos. A punto estuvo Cuero de desnivelar la balanza con un buen cabezazo. Pero sería Hicham quien pondría el 1-2 en el marcador tras un error en el despeje de Robador. Tan solo quince minutos tenía el Granada B para intentar empatar el partido.

Denilson, Morante y finalmente sería Uche Agbo quien pondría el empate en el marcador y rescata al menos un punto para su equipo. Los rojiblancos horizontales no ganan demasiado con este empate ya que, de ganar Sevilla Atlético y Cádiz, el playoff se pondría a ocho puntos.

FICHA TÉCNICA

Granada CF “B”: David Robador, Corozo, Brian (Denilson 79′), Morante, Pawel, Uche, Guardiola, Navarrete, Wilson Cuero, Clifford y Jaadi (Tomás Sánchez 63′).

UD Almería “B”: Gianfranco Gazanigga, Marin, Adri, José Cruz, Josema, Carlos, Fran, Yosu (Gaspar 46′), Montero, Kiu (Hicham 55′), Pérez (Joaquín 74′).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a Yosu, Uche, Hicham y Navarrete.

Goles: 0-1 Cruz 11′; 1-1 Guardiola 42′; 1-2 Hicham 77′; 2-2 Uche 90′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *