Viernes, 28 Abril, 2017

El Granada B quiere seguir creciendo

El filial rojiblanco recibe al Jumilla, equipo situado justo por encima, en Los Cármenes | Los de Planagumà buscarán la victoria para escalar en la tabla

Entrena busca el balón durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada B recibe esta tarde al Jumilla en el Nuevo Los Cármenes (16:00). Es un partido correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División B -Grupo IV-. Al disputarse el domingo el partido del primer equipo (VS Celta, 20:45), el filial adelanta su partido más de lo normal.

Los de Planagumà vienen con la moral por las nubes tras llevarse el triunfo en casa del Villanovense, equipo que lucha por los playoffs de ascenso a Segunda División. Los pupilos rojiblancos ganaron 1-3 en un partido donde se sobrepuso la gran capacidad de control del Granada B y la eficacia ante portería, con los goles de Entrena, Matheus y Luis Suárez.

El Granada B está virtualmente salvado de la categoría. Se encuentra situado cómodamente en mitad de la tabla, en la novena posición con 45 puntos. A pesar de tener el objetivo ya conseguido -la permanencia-, Lluís Planagumà rechaza la relajación y asegura que su equipo quiere seguir creciendo, buscando la mejor posición a ocupar.

En este sentido, el partido ante el Jumilla es clave para escalar en la tabla. El equipo murciano está situado justo por encima del filial nazarí, en la octava posición, con tan solo un punto de ventaja. Así, de conseguir la victoria, el Granada B superaría al Jumilla en la clasificación.

En declaraciones previas al Club, Planagumà ha señalado sobre el rival lo siguiente: “Jugamos ante un rival que quiere apurar sus opciones de entrar en Copa del Rey. Es un equipo con jugadores expertos y que vendrá a competir”.

Sobre el trabajo de sus chicos, comentó: “Ha sido una semana corta pero nos ha servido para mantener el nivel de entrenamientos de las últimas semanas. Esperamos dar el mejor nivel para seguir creciendo”.

Por último, habló sobre las bajas para el partido:”Además de la baja conocida de Corozo, tenemos la duda de Yeray, que tiene molestias en el tobillo que se lesionó. Tomás Sánchez y Sergio Peña son baja por sanción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *