Domingo, 20 Mayo, 2018

            

El Granada B cayó derrotado en Écija

Los de Rafa Morales perdieron por 3-1 pese a adelantarse en el marcador

Lance del partido entre Écija y el Granada B | Foto: Twitter oficial Écija Balompié
Redacción GD


image_print

El Granada B ha sufrido su segunda derrota desde que Rafa Morales llegó al banquillo del filial rojiblanco. En esta ocasión, ha sido el Écija Balompié el que se ha llevado los tres puntos tras ganar por 3-1 al conjunto nazarí, que se adelantó en el marcador con un gol de Hao.

El lateral del Granada B abrió la lata antes de superar el primer cuarto de hora de partido, poniendo el 0-1 con el que se llegó al término de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte se le torcieron las cosas a los de Rafa Morales, que vieron cómo el Écija les remontaba el encuentro. El primer tanto lo anotó Juan Delgado en el 62′, al cazar un balón cabezeado por un compañero en una jugada a balón parado. Deshizo el empate, de nuevo a balón parado, Luis Martínez en el minuto 80.

Cuando restaba solo un minuto para el final del encuentro, Juan Delgado, de nuevo, se marchó por velocidad de la zaga nazarí y dribló a Aarón Escandell para poner el definitivo 3-1.

Ficha Técnica:

Écija Balompié: Molero; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez; Marrufo (Juan Delgado 40′), Jonathan; Ezequiel (Bugatto 86′), David Castro, Abraham (Francis 59′); y Moyita.

Granada B: Aarón Escandell; Hao (Marín 54′), Eliseo, Héctor, Adri Castellano; Isi, Andrés García; Carlos Neva, José Gonzalez (David Grande 82′), Jean Carlos (Juancho 69′); y Nacho Buil.

Goles: 0-1: Hao, min. 13; 1-1: Juan Delgado, min. 62; 2-1: Luis Martínez, min. 80; 3-1: Juan Delgado, min. 89.

Árbitro: García Gómez. Amonestó a los locales Núñez, Jonathan Ruiz, Bugatto, Molero y Abraham, y al visitante Aarón Escandell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *