Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada ‘B’ buscará la primera victoria de la temporada ante El Ejido

Los de Planagumà indagarán como resarcirse del empate en casa ante el Mancha Real la jornada pasada | El Ejido, recién ascendido, viene de perder en casa del Melilla

Planagumà durante un entrenamiento | Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El filial nazarí buscará la primera victoria de la temporada tras demostrar unas dotes cualitativas excelsas en casa ante el Mancha Real, las cuales no fueron suficientes para evitar que el conjunto jienense empatase en el terminal suspiro. La concentración hasta el último segundo se erigirá como patrón a alcanzar en los dominios del CD El Ejido, equipo recién ascendido a la categoría de bronce.

La cita, este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, será frente a un rival que asimismo estará inmerso en la pugna por estrenar el casillero de victorias, pues perdió en la pasada jornada por dos tantos a cero en casa del Melilla.

Planagumà ha convocado para este partido a Pol Balleste, Tanis, Corozo, Matías, Hongla, Pawel, Estupiñan, Tomás, Jean Carlos, Aly Malle, Pol Llonch, Navarrete, Karisic, Entrena, Clifford, Matheus, Nierga y Luis Suárez.

Se caen respecto a la anterior convocatoria el lateral derecho del juvenil David Maldonado y el mediapunta pinero Adri Castro. Entrarán en su lugar el versátil delantero Aly Malle -recuperado tras el fuerte golpe  que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento-, y el mediocampista Clifford.

El Ejido, bajo palabras del técnico catalán Lluís Planagumà, se trata de un plantel “con un buen entrenador, con un modelo de juego muy exigente y que defiende bien. Además, posee los conceptos ofensivos muy claros”.

Respecto a la coyuntura del filial, el preparador ha explicado que el equipo llega a la segunda jornada “con ganas y con capacidad de seguir trabajando y creciendo”. También “se está a la espera de cerrar la plantilla para ver con quién vamos a contar finalmente en esta campaña”.

La sed de puntos es beneficiosa en proporciones adecuadas, y la victoria no urge tras el empate de la primera jornada: “Apenas llevamos un mes y medio de pretemporada, todavía hay que conocerse y adaptarse para ir creciendo poco a poco”.

A continuación, las declaraciones de Lluís Planagumà previas al partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *