Sábado, 27 Mayo, 2017

El Granada afina a sus delanteros

Caparrós se dedicó de forma personal a ensayar los disparos a portería con sus atacantes, como si de una jornada de tecnificación se tratara

Entrenamiento del Granada CF / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF entrenaba esta mañana en Armilla en una sesión en la que buscó compensar las cargas de trabajo. Mientras que los titulares del pasado lunes saltaron fugazmente al césped y más tarde se retiraron a las instalaciones interiores para completar el entreno, el resto de futbolistas ensayaron ejercicios de dribling y chut a portería.

Es esta faceta puso especial hincapié Caparrós, quien se dedicó personalmente en una portería al margen a explicar a sus delanteros cómo debían disparar a puerta y anticiparse a su marca, como si de una jornada de tecnificación se tratase.

Para finalizar, los catorce jugadores que restaban disputaron un pequeño partido en un tercio de terreno, en el que no pudieron sacarse conclusiones de cara a un posible once para el próximo domingo ante el Sevilla.

AUSENCIAS

Las principales ausencias en el entreno de hoy fueron las de Murillo, quien ya ha recibido el alta médica tras pasar la madrugada del martes en observación por un encontronazo en su cabeza con un jugador del Almería, y Rochina, que estuvo en la clínica practicándose las pruebas diagnósticas para evaluar su lesión –el resultado aún no se conoce-.

Riki, por su parte se ejercitó aparte, pero estuvo sobre el tapete de Armilla, al igual que Dany Nounkeu, quien entró con el grupo momentáneamente, pero se retiró antes del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *