Miércoles, 18 enero, 2017

El fichaje de Robert Ibáñez ya es ofcial

El Granada CF ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por la cesión hasta final de temporada

Robert Ibáñez


image_print

Esta información ratifica el artículo publicado anteriormente en Granada Digital. Ahora, el Granada CF ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por la cesión hasta final de temporada del jugador Roberto Ibáñez Castro.

Natural de Valencia, y nacido el 22 de marzo de 1993, el extremo diestro, llega a nuestra entidad para reforzar la primera plantilla en su lucha por la permanencia, procedente del club ché, donde ha militado desde benjamín, habiendo ingresado en las categorías inferiores del Valencia a la edad de seis años.

Esta joven promesa del fútbol español, debutó en la máxima categoría del fútbol nacional, el pasado agosto con el primer equipo del Valencia CF ante el Málaga CF. Con cuatro partidos de Liga BBVA disputados en la presente campaña y uno de Copa del Rey, Robert ha alternado su trabajo con la primera plantilla con el filial valencianista.

Robert Ibañez ya se encuentra en la ciudad nazarí y se espera que pase el reconocimiento médico en el día de hoy para incorporarse al trabajo del conjunto rojiblanco esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *