Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El Covirán, igualado con el líder

Los granadinos se mantienen terceros con las mismas victorias que el Alicante, que ha terminado la jornada primero

Los jugadores del Covirán Granada celebran la victoria ante el Aceitunas Fragata Morón | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Convertirse en el único equipo capaz de ganar en Morón de la Frontera ha tenido su recompensa en la clasificación. El Covirán Granada se mantiene en la tercera posición, pero la derrota de La Roda deja al Alicante como líder y un triple empate con el conjunto granadino, que podría terminar la próxima jornada como líder.

Inmediatamente después de los rojinegros, el Torrons y el Arcos Albacete Basket quedan con 12 victorias, seguidos del Ávila Auténtica, que ha encadenado su segunda victoria consecutiva al derrotar, precisamente, al conjunto albaceteño.

Basket Navarra, Real Canoe y el Aceitunas Fragata Morón, equipo al que derrotó el Covirán el pasado sábado, quedan empatados con 10 victorias, seguidos del Murcia, el Extremadura Plasencia, el Agustinos Leclerc y el Cambados Cidade Europea, que se acercan peligrosamente a la zona baja.

En la cola quedan el Baskonia, a una victoria del Cambados, el Martorell y el Aquimisa Queso Zamorano, que han caído esta jornada y quedan muy descolgados del resto de los equipos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.