El Coviran Granada ya conoce el calendario para la temporada 2017/18

El debut será en el Palacio ante Básquet Martorell el próximo 30 de septiembre y la última jornada, ante Fundación 5+11 en casa

Fundacion CB Granada - Xuven Cambados
Coviran Granada | Foto: Archivo
Gabinete
0

Ya conoce el Coviran Granada el calendario para su tercera temporada en LEB Plata. El conjunto rojinegro comenzará la competición en el Palacio de Deportes el 30 de septiembre ante el Básquet Martorell. Por su parte, el primer derbi andaluz contra el Aceitunas Fragata Morón se disputará también en el recinto del Zaidín el 21 de octubre.

Tras recibir al conjunto catalán en la primera jornada, la plantilla de Pablo Pin tendrá dos salidas consecutivas. La primera será hacia Zamora, mientras que la segunda (en la tercera jornada) será para medirse al HLA Lucentum, uno de los máximos rivales del club rojinegro la temporada pasada en LEB Plata.

Por su parte, uno de los partidos más esperados por la afición se celebrará en la cuarta semana de competición. El Coviran Granada recibirá la visita del Aceitunas Fragata Morón. El conjunto nazarí acabará el mes con un desplazamiento a Plasencia, donde ya viajó durante las dos temporadas en liga EBA.

Otra de las fechas señaladas en el calendario será el 18 de noviembre. El equipo de Pablo Pin volverá ese día al Pabellón El Parque de Albacete, donde ascendió a LEB Plata. Por su parte, el viaje más largo será el 2 de diciembre, a Cambados.  Además, la primera vuelta acabará el 29 de diciembre en Vitoria ante el Fundación 5+11. El Coviran Granada comenzará la segunda vuelta con un viaje a Martorell el 6 de enero. La jornada entre semana será el 8 de noviembre ante La Roda.

CALENDARIO:

1/16.- Coviran Granada - BC Martorell

2/17.- Queso Zamorano - Coviran Granada

3/18.- HLA Lucentum - Coviran Granada

4/19.- Coviran Granada - Aceitunas Fragata Morón

5/20.- Plasencia - Coviran Granada

6/21.- Coviran Granada - CB L'Hospitalet

7/22.- FG La Roda - Coviran Granada

8/23.- Coviran Granada - CB Myrtia

9/24.- Arcos Albacete - Coviran Granada

10/25.- Coviran Granada - Real Canoe

11/26.- Cambados - Coviran Granada

12/27.- Coviran Granada - Agustinos Leclerc

13/28.- Ávila - Coviran Granada

14/29.- Coviran Granada - Basket Navarra

15/30.- Fundación 5+11 - Coviran Granada







Se el primero en comentar

Deja un comentario