Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Coviran Granada visita la pista del colista en un partido clave

Pablo Pin podrá contar con toda la plantilla

Coviran Granada | Foto: Archivo GD


image_print

Segunda salida consecutiva para los de Pablo Pin, esta vez a Sevilla para enfrentarse al filial del CB Sevilla (Pabellón de Amate, 19:00 horas). Los granadinos viajan con la moral por las nubes tras la gran victoria cosechada el pasado fin de semana en la siempre complicada pista del Por Huelva (56-87) y con la mente puesta en conseguir la victoria para no perder la tercera plaza en la clasificación, plaza que marca el límite de los equipos que disputaran los play off de ascenso a LEB Plata.

Los sevillanos llegan tras caer en la pasada jornada ante el DKV San Fernando por un contundente 115-58, 57 puntos de diferencia, la mayor ventaja en un encuentro en lo que llevamos de temporada. La anterior eran los 47 tantos de ventaja que logró CAM Enrique Soler ante CB Cazorla Jaén Paraíso Interior (118-69). Tras esta derrota se certifica su descenso matemático de categoría, aunque a favor de la escuadra hispalense decir que se presentó en San Fernando sin su equipo titular, ya que este se encontraba disputando el Campeonato de Andalucía junior donde a la postre se proclamó subcampeón tras caer en la final ante el Unicaja. El filial, al que entrena Rafael Monclova, destaca por la juventud de sus componentes, ya que José Antonio Blázquez es el más veterano -18 años- en una plantilla en la que la mayoría de sus jugadores tienen entre 16 y 17 años. Baloncesto Sevilla tiene en su plantilla a un jugador formado en Granada, Eduardo Pérez de la Blanca, que es uno de los hombres importantes en el juego interior.

El Coviran Granada tendrá por segundo partido consecutivo a toda su plantilla al 100%, tras la recuperación total de Nacho Ordín, Berni Castillo y Jorge Fernández.

 

Declaraciones de Pablo Pin:

“El partido del sábado es clave para nosotros, Melilla juega contra Córdoba que es un rival muy duro y puede sumar una derrota, así que tenemos que ir a Sevilla con la mentalidad de que es una final para nosotros.
Es muy importante mantener nuestro ritmo de juego y como hicimos en Huelva, llevar al 100% nuestro nivel defensivo, se nota que el equipo está ya al completo y que las lesiones están recuperadas, ahora necesitamos jugar al límite cada posesión.
Baloncesto Sevilla es un equipo muy joven que está preparando el Campeonato de España. Está mucho más rodado y preparado que en la primera vuelta y no va a ser fácil, los últimos equipos que han ido a Sevilla no han ganado con facilidad, como Morón que entró igualado a los últimos 5 minutos del partido, así que hay que ir a por todas”.

 
Convocatoria del Coviran Granada

Pívots: Jesús Fernández, Miki Almazán, Óscar Anguita.

Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.

Escoltas: Jaime Medina, Álvaro Nogueras y Pablo García.

Bases: David García ‘Didi’, Nacho Ordín y Jorge Fernández.

 

Árbitros: Francisco Rastrollo García y Jose Manuel Araujo Beltran.

Pabellón: Amate

Fecha: 25-04-2015. 19:00 horas.

Precedentes:

Cajasol 80–86 Coviran Granada
Coviran Granada 84-64 Cajasol
Coviran Granada 98-56 Cajasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *