Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

El Covirán Granada supera los 2.000 abonados

El 96% de los aficionados han renovado su carné

Archivo GD
Gabinete


image_print

El Covirán Granada ha superado los 2.000 abonados a falta de más de un mes para el inicio de la competición en LEB Plata. El conjunto rojinegro, que el año pasado alcanzó los dos millares de socios el 13 de septiembre, tiene ya prácticamente completo el nivel 1 del Palacio de Deportes. Las zonas más reclamadas hasta el momento han sido las centrales, tanto en el sector A como en el B, donde el precio es mayor. Además, el lateral del banquillo local y el de la entrada presentan también un nivel alto de ocupación.

Un dato que demuestra el buen ritmo de la campaña de abonados de la entidad es que en la parte central del sector B del Palacio de Deportes sólo quedan disponibles 20 asientos, por los 126 que hay. Además, los 60 aficionados que hay en el Frente Nazarí y los 30 de la Esquina Rojinegra formarán la grada de animación más numerosa de la categoría. Por otra parte, los 11 acuerdos del club con distintos municipios del cinturón metropolitano permiten que cada localidad disfrute de 50 entradas para cada partido en casa.

El 96% de los aficionados rojinegros han renovado el carné de la temporada pasada, cuando la cifra total fue de 2.400 contabilizando los abonos de media temporada, lo que supone un éxito rotundo. Además, la campaña de nuevos abonados marcha a buen ritmo y son muchos los seguidores del Covirán Granada que han adquirido su carné tanto en la oficina, situada en la calle Salvador Allende, como de forma online a través de abonos.fundacioncbgranada.es

Además, los abonados del Covirán Granada también están adquiriendo su carné para presenciar en directo el Circuito Movistar de la ACB, que se disputará del 15 al 17 de septiembre en el Palacio de Deportes. El conjunto local tiene un partido confirmado el sábado ante el Guaros de Lara a las 21:30 horas, aunque podría disputar alguno más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *