Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

El Coviran Granada recibe al Real Murcia

Sergio Olmos será duda por un esguince en el pie izquierdo

Entrenamiento del Coviran Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Coviran Granada jugará en el pabellón Veleta su segundo partido de pretemporada, de nuevo ante el Real Murcia Baloncesto. El equipo de Pablo Pin estrenará las nuevas equipaciones en el choque ante el cuadro pimentonero, que llegará con los refuerzos de los interiores Deshawn Curtis y Chris Musoko, que han completado la plantilla de Rafa Monclova para su segunda experiencia en LEB Plata. Por su parte, Sergio Olmos será duda por un esguince de tobillo en el pie izquierdo que le impidió acabar el encuentro de la semana pasada.

El partido ante el Real Murcia servirá para que la plantilla continúe con su puesta a punto de cara al inicio de la competición, que será el próximo 7 de octubre. El Coviran Granada jugará de esta forma el segundo de los seis partidos que tiene programados durante la preparación para su estreno en LEB Oro.

Pablo Pin tendrá la única duda de Sergio Olmos, que arrastra molestias debido a un esguince de tobillo que sufrió en el encuentro del pasado sábado. La posible baja del eldense, que sería el único jugador que no podría disponer de minutos, dejaría a Pablo Pin con cuatro jugadores interiores: Devin Wright, Alejandro Bortolussi, David Iriarte y Guille Rubio.

En el encuentro que se disputó en tierras murcianas el pasado sábado el Coviran Granada se impuso por 61-81. Los rojinegros cimentaron su triunfo en el trabajo de equipo, ya que anotaron casi todos los jugadores que dispusieron de minutos. El máximo anotador del choque fue Sergio Mendiola, que se fue hasta los 20 puntos.

El encuentro ante el Real Murcia Baloncesto cerrará la segunda semana de pretemporada del Coviran Granada, que descansará el domingo y volverá al trabajo el próximo lunes, de nuevo en el pabellón Veleta. La próxima semana el conjunto rojinegro tendrá otros dos encuentros. El primero será el martes en la pista del Real Canoe, el otro equipo que ascendió a LEB Oro la temporada pasada, mientras que el viernes el cuadro nazarí visitará al Real Betis en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Andalucía.

Convocatoria Coviran Granada:

Bases: Carlos de Cobos, Carlos Corts y Josep Pérez.
Escoltas: Manu Rodríguez y Alo Marín.
Aleros: Eloy Almazán y Joan Pardina.
Ala-pívot: Alejandro Bortolussi y David Iriarte.
Pívot: Devin Wright y Guille Rubio

Convocatoria Real Murcia Baloncesto:

Bases: Juan Ballesta, Juanjo Coello y Frederik Nielsen.
Escoltas: Samu Alcaraz y Patrick Whelan.
Aleros: Connor Beranek y Deji Ibitayo.
Ala-pívot: Fernando Fernández y Deshawn Curtis.
Pívot: Chris Musoko y Sergio Mendiola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.