Sábado, 21 Julio, 2018

            

El Covirán Granada celebra la Copa LEB Plata con entradas desde 5 euros

Ya están las entradas a la venta en la oficina del club y en el Coviran Ancha de Gracia | Para la recogida de entradas en el caso de los socios es imprescindible presentar el carné de temporada

Las 5.000 primeras personas que lleguen al recinto del Zaidín el día del partido recibirán una bufanda de regalo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Los aficionados del Covirán Granada ya tienen disponibles sus entradas para la final de la Copa LEB Plata ante el Fundación Globalcaja La Roda, que se disputará el domingo 28 de enero a las 12:30 horas. El club ha puesto un precio de 5 euros para los socios, mientras que los no socios tendrán que pagar 10 o 15 euros, en función de la zona de la grada que elijan para presenciar el choque. Además, las 5.000 primeras personas que lleguen al recinto del Zaidín el día del partido recibirán una bufanda de regalo gracias a la gran aportación de todas las empresas colaboradoras y de los ayuntamientos. Los menores de 12 años podrán acceder gratis, aunque sin asiento reservado.

Los abonados que obtengan su entrada para la Copa a lo largo de esta semana recibirán otra de forma gratuita para el choque ante HLA Alicante. Además, los aficionados del Covirán Granada que no posean carné de temporada y quieran presenciar tanto el partido de la Copa LEB Plata como el importante choque ante el HLA Alicante del próximo sábado podrán obtener las dos entradas por 15 o 20 euros.

Ambas promociones deben realizarse en la oficina del club en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En el Covirán de la calle Ancha de Gracia también estarán disponibles las entradas para los no abonados tanto para presenciar el encuentro ante el HLA Alicante como para el de la Copa LEB Plata.

La Fundación CB Granada instalará dentro del Palacio de Deportes un stand en el que tanto los abonados como el resto de aficionados podrán adquirir sus entradas para la Copa LEB Plata, aunque ya sin las promociones a las que se puede adherir si lo hacen en la oficina del club.

Las entradas individuales para la Copa LEB Plata tendrán un coste de 10 euros en los sectores C y D del Palacio de Deportes (fondos). Por su parte, ver el partido en alguno de los laterales valdrá 15 euros. Las zonas habilitadas serán en los niveles 2 y 3, ya que el 1 está cubierto por los abonados.

Para la recogida de entradas en el caso de los socios es imprescindible presentar el carné de temporada, el mismo que tendrán que llevar también el día de la final de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.