Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Coviran buscará volver a ganar frente al Aceitunas Fragata Morón

Los rojiverdes quieren levantarse con más fuerza tras su primera derrota de la temporada y para ello deben ganar al conjunto sevillano

Foto: Archivo


image_print

El Fundación Granada sigue liderando la tabla y  los jugadores están tranquilos pese a la derrota de la pasada jornada. El conjunto de Pablo Pin si lograra la victoria el próximo sábado 29 a las 18:00 horas en el Pabellón Veleta ante el equipo dirigido por Juan Luis Esteban se colocaría primero en solitario dejando al CB Morón en segunda posición.

Los nazarís contarán con el apoyo de su afición lo que les permitirá tener más posibilidades de lograr la victoria. La derrota dejaría al Covirán segundo en la clasificación empatado al CB Deportivo Coin, CAM Enrique Soler y Plasencia Extremadura, en caso de que estos consiguieran ganar sus partidos.

El partido que disputarán los dos lideres de la categoría promete ser apasionante y tener una gran importancia de cara al futuro. El Aceitunas Fragata Morón es el equipo que menos puntos encaja y el Fundación CB Granada es el conjunto más anotador, por lo que se vivirá un interesante duelo entre el mejor ataque y la mejor defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *