Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El CD Ramón y Cajal UGR golpea con contundencia en casa

El equipo de Primera Nacional del Raca UGR cumple con sus deberes y pasa como una auténtica apisonadora ante el colista CD Roquetas

Ramón y Cajal frente al CD Roquetas


image_print

El partido disputado en la tarde de ayer entre el CD Roquetas y las “leonas” del RaCa UGR, no tuvo ni tinta ni color desde el inicio del partido.  En el minuto 5:07, y con un parcial en el marcador de 15 – 2, las granadinas obligaban a las visitantes almerienses dirigidas por la entrenadora Desiré López a pedir el primer tiempo muerto, desbordadas ante el excelso y sobresaliente despliegue ofensivo y defensivo de su equipo rival.

El acierto exterior de las discípulas de Gómez Haro casi rozaba la perfección, sobre todo desde la línea de tres puntos, donde destacó la americana Rhoads con 3 dianas sin fallo en el primer cuarto (8/11 al final del partido). A pesar de la diferencia en el marcador y en el juego, las locales no bajaron la intensidad. Seguían apretando fuerte en defensa, atacando a la subida de balón rival con presiones dos contra uno y sin bajar apenas su línea presión, generando numerosas pérdidas de balón a las jugadoras almerienses, las cuales fueron aprovecharon por las locales de manera excelente con acciones rápidas al contraataque, dejando nulas las opciones en ataque del CD Roquetas.

Al descanso, el electrónico reflejaba la notable diferencia entre ambos conjuntos con un 54 – 15 a favor de las locales. Pero la cosa no quedaba ahí. La distancia en el marcador seguía creciendo, a pesar de las señales de reanimación de las visitantes con un parcial de 0 – 6 en los primeros compases del tercer cuarto, comandado por la base visitante Neny Becks. Pero la réplica de las locales no se hizo esperar. Un parcial de 10 – 0 de las “leonas” dejaban escuálidas cualquier esperanza de las jugadoras de Roquetas.

El resultado final terminó con un 97 a 37 a favor del Ramón y Cajal UGR, que a punto estuvo de llegar a los tres dígitos en el marcador y dejando un exquisito sabor de boca a los aficionados y, como no, a las propias jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *