Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El CB Granada tiene la peor defensa de la ACB



image_print

El CB Granada es el equipo de la ACB que más puntos ha recibido en las cinco primeras jornadas de Liga, con una media superior a los 84 puntos encajados por partido, por culpa de las dos palizas recibidas los dos fines de semana pasados.

El equipo que dirige Trifon Poch ha recibido en total 421 puntos en cinco partidos, por encima de los 416 que ha encajado el Xacobeo Blu:sens, los 402 del Estudiantes y los 400 del Meridiano Alicante.

Los granadinos encajan una media de más de 84 puntos por partido, promedio que se dispara a los 92 tantos en las tres ultimas jornadas, en las que gano al Xacobeo Blu:sens (92-95), pero perdió de paliza contra el Valencia Basket (65-82) y el Gran Canaria 2014 (102-65).

Esta mala defensa se compensa con un aceptable ataque, ya que tras ser en las primeras jornadas el equipo de la ACB con más puntos a favor, los andaluces ocupan ahora la sexta posición en esa faceta, solo superados por Caja Laboral, Ayuda en Acción Fuenlabrada, Regal Barcelona, Real Madrid y Lagun Aro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *