Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El CB Cazorla, último rival del Coviran Granada esta pretemporada

Pablo Pin podrá contar con toda la plantilla para el encuentro que se disputa este martes en el Palacio de Deportes, a puerta cerrada

El conjunto granadino buscará su cuarta victoria de la pretemporada | Foto de archivo: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

El Coviran Granada recibe al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en el último partido de pretemporada antes del inicio de la competición. El conjunto rojinegro se enfrentará al equipo jienense este martes, a las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes. Pablo Pin podrá contar con toda la plantilla, por primera vez desde el inicio de los entrenamientos el pasado 28 de agosto, ya que David Iriarte se ha incorporado junto al grupo, por lo que podría debutar con la camiseta nazarí.

El conjunto granadino buscará su cuarta victoria de la pretemporada ante un equipo que rozó el ascenso a LEB Plata en la última fase de ascenso. Los visitantes cayeron en el choque decisivo ante el Baloncesto La Roda. Pablo Pin utilizará el encuentro para preparar los últimos detalles antes del debut oficial, que será el próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Palacio de Deportes ante el CB Martorell.

Para el Coviran Granada será su sexto encuentro de pretemporada. Los rojinegros presentan hasta el momento un balance de tres victorias (Benahavís, Real Murcia y Aceitunas Fragata Morón) y dos derrotas (Guaros de Lara y Real Murcia), aunque en todos los partidos tuvo la baja de algún jugador.

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se ha marcado como objetivo el ascenso y ha confeccionado una plantilla de lujo en la que militan: Quarry Greenaway, Tim Stainbrook, Austin Woods, Steven Weidlich, Halen Riley, Fran Toharias, Juanma López, Ángel Moro, Carlos Sánchez, Julián Avilés y Mbagne Diop. Además, el club ha incorporado recientemente a Pedro Romera, ex del Xuven Cambados.

DECLARACIONES DE PABLO PIN

El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin hizo unas declaraciones antes de este último partido de la pretemporada. El míster dijo lo siguiente: “Debido a los problemas físicos que hemos tenido durante la pretemporada sentía la necesidad de jugar un partido más en el que estuviéramos todos y seguir progresando como equipo. David Iriarte podrá tener minutos y jugadores como Eloy Almazán y Carlos Corts podrán coger más ritmo de competición. Iremos trabajando algunas cosas de cara al sábado. Cazorla tiene varios jugadores americanos, por lo que nos puede venir bastante bien jugar contra ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *