Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El Catedrático de Derecho Constitucional, José Antonio Montilla, nombrado Presidente de CajaGranada Fundación

El Patronato de la Fundación Caja General de Ahorros de Granada ha celebrado una reunión extraordinaria para proceder a su designación

El Catedrático de Derecho Constitucional, José Antonio Montilla
Gabinete


image_print

El nuevo Presidente de las Fundaciones Caja General de Ahorros de Granada, Fundación CajaGranada y Fundación CajaGranada Memoria de Andalucía (CajaGranada Fundación), José Antonio Montilla, tiene 51 años. Es Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y Director del Departamento de Derecho Constitucional de esta Universidad. Hasta la actualidad ha sido Secretario del Patronato de las citadas Fundaciones y antes ha sido Secretario General de CajaGranada y Presidente de su Comisión de Control.

Tras su nombramiento, José Antonio Montilla agradeció la confianza al Patronato y reconoció la excelente labor desarrollada por Antonio Jara como Presidente de la Fundación. Destacó que, en los próximos años, CajaGranada Fundación pretende reforzar su actividad en sus cinco líneas de acción: social, cultural, educativa, medioambiental y de apoyo a los municipios. El objetivo es incrementar el número de beneficiarios en todo el territorio a través de programas que atiendan a las necesidades advertidas en los mencionados ámbitos. De esta forma aspira a ser percibida cada día más por la ciudadanía como una entidad siempre cercana y por Bankia, la entidad financiera de la que es accionista cualificado en Andalucía, como un instrumento idóneo para el desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa.

CajaGranada Fundación desarrolla en la actualidad un Plan Estratégico que tiene como eje el firme compromiso con su territorio tanto a través de proyectos propios como mediante la participación en proyectos que se impulsen en Andalucía, en aras de su progreso social y económico.

El ejercicio 2017 ha finalizado con más de 494.000 beneficiarios de las 2.672 actividades realizadas, una media de 7,3 actividades diarias. La presencia en redes sociales se ha visto incrementada desde la puesta en marcha, hace unos meses, del nuevo portal Web, los 135 videos de YouTube, el nivel de seguimiento alcanzado por la APP gratuita de Educación Financiera que ha superado los 53.000 suscriptores (para Android y IOS), los cerca de 6.000 fans de Facebook y de 6.589 seguidores de Twitter que siguen la actividad de la Fundación y por último los cerca de 2.300 suscriptores que reciben semanalmente del boletín de actividades y programación de la Fundación, hace que la actividad y nivel de conocimiento lleguen a una parte importante de los andaluces.

En la reunión del Patronato de CAJAGRANADA Fundación también tomaron posesión, como nuevos Patronos, Inmaculada López Calahorro y Ricardo Flores López. De esta forma se ha configurado un Patronato compuesto por siete mujeres y cuatro hombres, con la siguiente composición:

Presidente. José Antonio Montilla Martos

Vicepresidenta. María Luisa Grande Gascón

Vocales. Ricardo Flores López, María del Mar Holgado Molina, Rocío Laino Requena, Inmaculada López Calahorro, Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero, Antonio Millán Moya, Ángeles Orantes Zurita López, Luis Recuerda Martínez y Carmen Solera Albero.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Poquitos escrupulos,,,, … Ilegal suelo hipotecario ,,desahucios ilegales ..preferentes ,,,etcetc delincuencia economica e impunidad y estafas a miles de españoles son los haberes principales de esta organizacion de dudosa y escasita reputacion …Siguen cobrando la estafa del ilegal suelo hipotecario a miles de autonomos y empresas para quienes no son validas las sentencias de los tribunales europeos ,,,segun los cargos puestos a dedo y enchufazo limpio …en este pais ,,Numero uno mundial en corrupcion e impunidad …